LOGITAZ.TECH. S.L empresa de creación y desarrollo de apps de gestión de recursos humanos lanza al mercado su mejor trabajo el 1º de enero 2018: KAPPATAZ "KAPPATAZ” ha llegado para revolucionar la manera de gestionar los recursos humanos de toda gran empresa, especialmente aquellas que dirigen plantillas muy numerosas en entornos de trabajo cambiantes. Tras su puesta en marcha y un período de pruebas de dos años en varias empresas líderes a nivel mundial en su sector, llega el momento de su expansión internacional. Para ello necesitamos disponer del mejor equipo comercial.
Buscar clientes potenciales por la gama de producto KAPPATAZ. Presentar los productos de LOGITAZ.TECH S.L. a las empresas de mas de 9 trabajadores. Crear una cartera de clientes por la empresa y por si mismo, implantar los productos en las empresas clientes de LOGITAZ.TECH S.L. en colaboracion de
OFRECEMOS: 50% del precio de venta de nuestros productos el primer año y 10% del precio de renovación de cada venta durante 2 años.
A CADA VENTA REALIZADA CON IMPLANTACION DEL PRODUCTO EN LA EMPRESA, EL AUTOR DE LA VENTA RECIBIRA UNA BONIFICACION DE 1080€.
BUSCAMOS: Comerciales autónomos, freelance, con conocimientos informáticos, aptitudes para formaciones y presentaciones, buena presencia, vehículo propio, uno de los siguientes idiomas (inglés, francés, catalán, alemán, italiano) y con mucha agilidad mental frente al análisis de sistemas.
EL LANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DE LA GAMA KAPPATAZ REQUIEREN UNA FORMACION PREVIA QUE SE DARA EN BARCELONA UNA VEZ ACEPTADA LA CANDIDATURA.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.