¡Nueva! Se el primero en solicitar

Security Consultant

Descripción del empleo

El mayor desafío para toda empresa que busca desarrollarse es el reclutamiento de nuevos talentos y su retención. Crear una cultura de empresa basada en la agilidad y valorar la experiencia de nuestros empleados es lo que te ofrecemos al unirte a la aventura #eXalt.


Actualmente estamos en pleno crecimiento, desde nuestra creación en 2018 nos hemos expandido internacionalmente y contamos con más de 1.400 empleados, por eso queremos implementar una organización aún más cualitativa de lo que ya somos.


¡Desde hace 2 años estamos también en España desarrollando nuestros equipos!


Ya hemos logrado una pequeña parte de lo que imaginamos... Pero seguimos creciendo ¡y por eso queremos contar contigo!


¿Por qué unirse a eXalt?


La fortaleza de eXalt es organizarse internamente como una organización de productos y cultivar. Nos comprometemos a apoyarte a lo largo de tu carrera gracias a nuestra capacitación y nuestro apoyo en la aprobación de certificaciones. Impulsados por nuestros valores de co-creación, doocracia y beta permanente, te permitiremos prosperar en un entorno dinámico y promover tu proactividad y espíritu de iniciativa.


¿Qué buscamos?


El puesto implica definir líneas base de seguridad técnica con expertos en productos, apoyar la implementación y la remediación de controles de seguridad, y preparar materiales de seguimiento para los comités de gobernanza.


La misión es proporcionar experiencia técnica en un proyecto de "Línea Base Mínima de Seguridad Técnica" (MTSB).


¿Cuáles serán tus funciones?


  • Seleccionar los controles de referencia CIS relevantes o perfeccionar los nuevos controles para abordar los riesgos identificados.
  • Organizar talleres con expertos en productos para perfeccionar los controles de seguridad (aplicabilidad al contexto, análisis de impacto para la medición/remediación).
  • Validar los controles seleccionados dentro de un Grupo de Trabajo de Implementación de Controles junto con los equipos y entidades de producto. Actualizar el marco de MTSB con las líneas base revisadas.
  • Proporcionar información de seguimiento a los comités directivos.
  • Apoyar a los equipos y entidades de producto en las líneas base de MTSB.
  • Contribuir técnicamente con los expertos en productos de TI y seguridad para acordar los controles de seguridad.
  • Participar en los órganos de gobernanza para converger en la selección de controles de seguridad.
  • Garantizar un seguimiento cercano y preciso de un amplio marco de controles de seguridad (más de 100 controles de alto nivel y varios miles de controles de bajo nivel).


Perfil buscado:


Posees un título universitario (o equivalente).

Tienes al menos 6 años de experiencia como consultor/a de ciberseguridad.

Tu capacidad para colaborar y comunicarte de manera efectiva es excepcional, se requieren muchas soft skills para estar en contacto con diferentes stakeholders.

Experiencia previa en la definición de directrices de refuerzo de seguridad para grandes organizaciones (no en la ejecución práctica de refuerzos).

Experiencia previa con Qualys para gestión de vulnerabilidades (must).

Inglés intermedio (B2) a nivel escrito y hablado (equipos internacionales).


Ubicación:

La sede está en Madrid, trabajan en modelo híbrido de 2 días a la semana de oficina (zona Ciudad Lineal).


Fecha de inicio: a lo largo de marzo, según disponibilidad.


Proceso:

  • ☎ Primer contacto telefónico con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist | 5-10 min.
  • Entrevista con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist | 40 min.
  • Entrevista con Inés Sempere, Digital Sales Manager | 30 min.
  • Entrevista final con cliente.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Chazo
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
05-03-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta