Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca / Prácticas para asistente logístico en startup de ecommerce en Valencia

Tuvalum es la web más segura para comprar y vender una bicicleta online. Sí, suena ambicioso, pero somos una startup con la ambición de transformar el mercado ciclista en Internet. Buscamos reforzar el área de operaciones con apasionados que quieran vivir grandes aventuras. No son aventuras en plan ir al Nilo a luchar con cocodrilos ni a buscar arcas perdidas como Indiana Jones. Son cosas que tienen que ver con gestionar cada compra que realizan los usuarios de Tuvalum para que su pedido está en las mejores manos. Nos gusta que nuestros clientes se relajen tomando una cerveza mientras nosotros nos encargamos de todo.

19 - 21 horas por semana
Entre 170€ y 175€ Al mes

Lo que vas a hacer

  • Buscamos un asistente de logística junior para el área de operaciones, con un plan de formación y la posibilidad de incorporarse al primer equipo una vez finalizadas las prácticas o beca.
  • Formarás parte del área operativa de Tuvalum. Aprenderás a gestionar procesos compra y envío en ecommerce, a monitorizar cadenas logísticas y, en definitiva, a ofrecer una experiencia de compra a prueba de bombas. Conseguirás que la operativa de Tuvalum funcione como el engranaje de un reloj suizo.
  • Te encargarás de que los vendedores sepan embalar correctamente el producto que han vendido, que la empresa de transporte lo recoja en el lugar y tiempo pactado y que el comprador final tenga una satisfacción de wooow!

 

Tareas:

  • Gestión y control de cada operación. Desde el primer contacto con el vendedor y la tramitación de los envíos correspondientes, al cierre de la operación con el comprador final.
  • Responsable de que los vendedores embalen adecuadamente sus bicicletas antes de ser recogidas para su envío al taller, minimizando así cualquier incidencia durante el transporte.
  • Gestionar y anticiparse a problemas relativos a la logística, tales como envíos programados para días festivos, retrasos en la entrega, etc.
  • Atender las consultas de vendedores y compradores que se dirijan a Tuvalum para saber el estado de su pedido.
  • Atender con rapidez y precisión las consultas generales sobre el funcionamiento de la plataforma.
  • Asesorar a clientes para que consigan hacerse con la bicicleta de sus sueños.
  • Por supuesto, proponer cualquier idea que permita mejorar de manera continua el proceso logístico y operativo de Tuvalum.

Qué ofrecemos

  • Lo primero que debes saber es que nosotros sí pagamos por contratos formativos y becas de prácticas. Y formamos a nuestros junior con el objetivo de que acaben siendo senior. En definitiva, queremos convertirte en un maestro Jedi de la gestión logística aplicada a ecommerce y marketplaces. Que lo consigas ya dependerá de tus habilidades y aptitudes.
  • Ofrecemos 175€ mensuales durante el período de prácticas o beca (6 meses). A partir de ahí, si nos gustamos y encajamos, construiremos una relación laboral sólida con un plan de carrera dentro de Tuvalum.
  • Convalidación con las prácticas formativas de tu titulación.
  • Tendrás un plan de desarrollo que te permitirá mejorar tus habilidades en la gestión operativa y adquirir nuevos conocimientos en el seguimiento de ventas y logística.
  • Tendrás acceso a los ecosistemas de Demium Startups, SeedRocket y Plug&Play Span, aceleradoras de referencia del ecosistema emprededor español.
  • Nos gusta que nuestro equipo tenga tiempo libre para salir en bicicleta, así que tenemos horarios flexibles.
  • Somos una startup que valora la proactividad y la generación de ideas vengan de quien vengan. No creemos en escalafones.
  • Ofrecemos incorporación inmediata y un excelente ambiente de trabajo. Nuestro cuartel general está en Valencia en la zona del puerto.

Qué es lo que pedimos

  • Módulo superior / Estudiante universitario / Recién graduado
  • No es necesaria experiencia previa, pero se valorará
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad de empatía para entender al cliente
  • Ser organizado
  • Orientación al aprendizaje y la mejora continua
  • Proactividad: no nos gusta la gente que no aporta ideas
  • Aptitudes comerciales con claro enfoque hacia el cliente
  • Disponibilidad horaria para desarrollar una jornada de 4h de 17:00h a 21:00h

MUY IMPORTANTE: Es un contrato formativo o beca de prácticas curriculares. No apliques a la oferta si no eres estudiante universitario, de módulo superior o escuela de negocios, o recién graduado. Tampoco lo hagas si tienes el expediente de estudios cerrados o finalizaste los estudios hace más de 2 años.

Solicitar

Are you the perfect candidate? Click the button 'apply now' and we'll contact you as soon as possible!

Información extra

VALORAREMOS POSITIVAMENTE QUE CUMPLAS LO SIGUIENTE:

  • Ser estudiante o haber estudiado ADE, Economía, Marketing, CAFD, Fisioterapia, Psicología o similares.
  • Tener conocimientos del sector del ciclismo y el triatlón o practicar activamente deportes de bicicleta.
  • Tener conocimientos de mecánica de bicicletas.
Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Bachillerato
Localización
Valencia
Horas a la semana
19 - 21
Tipo de contrato
Media jornada, Trabajo por las tardes, Trabajo estudiantes
Salario
Entre 170€ y 175€ Al mes
Responsable de
Gestión y control de cada operación, Atender las consultas de vendedores y compradores, gestionar y anticiparse a problemas relativos a la logística.
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Español

Valencia | Trabajo de atención al cliente | Trabajo de marketing | Servicio online | Media jornada | Trabajo por las tardes | Trabajo estudiantes | Universidad | Módulo de grado superior | Bachillerato