¡Nueva! Se el primero en solicitar

Beca Secretaria/o de Dirección

Beca – Secretario/a de Dirección | Ludentia SA (Madrid)¿Te gustaría aprender de primera mano cómo funciona la dirección de un grupo empresarial en plena

Descripción del empleo

Beca – Secretario/a de Dirección | Ludentia SA (Madrid)


¿Te gustaría aprender de primera mano cómo funciona la dirección de un grupo empresarial en plena expansión?


En Ludentia Group, parte de Qrea Corporación Empresarial, buscamos incorporar un/a Becario/a de Secretaría de Dirección para nuestro equipo corporativo en Madrid.


Somos un grupo dedicado a la creación y desarrollo de conceptos propios de ocio, entretenimiento y tecnología, con marcas como Miroko Park, Miroko Park City, OkBoomers y Qaizzen, y un claro enfoque en profesionalización, crecimiento y visión a largo plazo.

¿Qué aprenderás en esta beca?


  • Organización y gestión de la agenda y operativa diaria de Dirección General.
  • Coordinación de reuniones, documentación y comunicación interna.
  • Preparación de presentaciones e informes ejecutivos.
  • Funcionamiento transversal de un grupo empresarial real, en fase de crecimiento.
  • Trabajo directo con equipos senior y participación en el día a día de la gestión.
¿A quién buscamos?


  • Estudiantes de Administración, Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa o estudios similares.
  • Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con un centro educativo (indícalo en tu candidatura).
  • Personas organizadas, discretas, responsables y con actitud proactiva.
  • Buen manejo de herramientas ofimáticas y ganas de aprender en un entorno profesional exigente.
Condiciones de la beca


  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
  • Modalidad: presencial.
  • Ubicación: Paseo de la Castellana 93B, Madrid.
  • Tipo: 6 meses - beca / prácticas formativas. Amplias posibilidades de incorporarse en plantilla.
  • Incorporación a un grupo empresarial en plena expansión.


¿Te interesa?


Inscríbete en la oferta indicando tu centro educativo y disponibilidad para firmar convenio de practicas con ellos.


Si buscas una beca donde aprender de verdad, asumir responsabilidad y tener contacto directo con Dirección, esta es una excelente oportunidad.


Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
14-02-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta