¡Nueva! Se el primero en solicitar

Asesor/a Jurídico Corporativo

¿Te gustaría unirte a un equipo donde ser parte activa de su crecimiento nacional e internacional?En Grupo Render Industrial

Descripción del empleo

¿Te gustaría unirte a un equipo donde ser parte activa de su crecimiento nacional e internacional?


En

Grupo Render Industrial

queremos contar contigo ¿para qué? para que seas nuestro próximo Asesor/a Jurídico en la sede central del equipo en Navalmoral de la Mata (Cáceres).


¿Qué te ofrecemos?


  • Estabilidad profesional dentro de un grupo en expansión y consolidado.
  • Posibilidad real de evolucionar y crecer, que sientas un desarrollo constante.
  • Trato cercano con la Dirección y áreas de trabajo, juntos sumamos más.
  • Oportunidad de participar en proyectos muy diversos, con distinta casuística legal.
  • Autonomía técnica, para gestionar el proyecto acorde a tu expertise y bagaje.


¿Qué harás en tu día a día?


  • Preparar, redactar y analizar documentación legal: contratos (obras, servicios, suministros, arrendamientos), escritos extrajudiciales y procesales.
  • Asesorar, sobre todo en administrativo y civil, directamente al equipo interno de la empresa, aportando soluciones óptimas y acordes a normativa del sector.
  • Colaborar, junto a tu compañera de área, en el control y seguimiento de procedimientos judiciales y en la interacción del departamento jurídico con clientes y terceros.
  • Gestionar las comunicaciones pertinentes con Administración Pública, Organismos o entidades externas.
  • Mejora Continua de documentos oficiales, desde su preparación hasta la actualización: acuerdos, estatutos de UTE, adendas, actas...etc.


¿Qué buscamos en ti?


  • Necesitamos que tengas Formación Universitaria en Derecho.
  • Tu experiencia debe ser entre 1 y 3 años en las funciones descritas, para poder asumir el rol de forma autónoma desde el inicio.
  • Conocimiento previo en Derecho Civil y Derecho Administrativo, será la base de tu labor diaria.


Encajas en la posición y en Grupo Render si...


  • Te sientes cómodo/a ante escritos técnicos y defensa oral de la documentación y el caso.
  • Te gusta trabajar en equipo, sabiendo exponer tu criterio e incorporando el de los demás.
  • Sueles organizarte con agilidad, teniendo en cuenta imprevistos, te adaptas con facilidad a nuevos entornos.
  • Buscas un proyecto estable, donde estar en continuo aprendizaje y poder aportar tus ideas y saber hacer.


¡Únete!

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Navalmoral de la Mata
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
06-02-2026
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta