Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atención al cliente en italiano en Sagunto

Serlutec S.L, empresa dedicada a la venta online de productos electrónicos, busca incorporar un/a Customer Service para dar servicio a nuestras tiendas online, con el objetivo de mejorar la satisfacción, proponer ideas de mejora e incrementar la calidad y eficiencia de los sistemas y procesos del área.

Lo que vas a hacer

Principales funciones:

  • Atención telefónica y vía e-mail a cliente en italiano. Se valorará muy positivamente el conocimiento de otras idiomas en nivel avanzado: inglés, francés, alemán o portugués.
  • Inicio e implementación correctiva para asegurar un excelente nivel de servicio y mantener un alto nivel de satisfacción de cliente.
  • Gestión de las facturas de las tiendas online
  • Atención a consumidor.
  • Experiencia trato con el cliente. Experiencia en recepción llamadas entrantes y realización llamadas salientes
  • Dominio muy avanzado de italiano
  • Experiencia trabajo en equipo
  • Se valorará muy positivamente todo tipo de conocimientos del mundo digital: redes sociales, wordpress, SEO, SEM o redacción en blogs.

Qué ofrecemos

  • Ofrecemos un aprendizaje información en todo lo referente al ecommerce y a la venta online.

Qué es lo que pedimos

  • Ninguno
  • Alto nivel de italiano, tanto escrito como
    hablado
  • Persona dinámica, con vocación de servicio
  • Dotes de venta
  • Buen nivel de ofimática
  • Se valorará nivel avanzado de otros idiomas
  • Se valorará conocimientos de redes sociales (community manager), wordpress, redacción en internet o SEO.

Solicitar

Are you the perfect candidate? Click the button 'apply now' and we'll contact you as soon as possible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Sagunto
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Comercial / Ventas, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Italiano