Lo que vas a hacer
Principales funciones:
- Atención telefónica y vía e-mail a cliente en italiano. Se valorará muy positivamente el conocimiento de otras idiomas en nivel avanzado: inglés, francés, alemán o portugués.
- Inicio e implementación correctiva para asegurar un excelente nivel de servicio y mantener un alto nivel de satisfacción de cliente.
- Gestión de las facturas de las tiendas online
- Atención a consumidor.
- Experiencia trato con el cliente. Experiencia en recepción llamadas entrantes y realización llamadas salientes
- Dominio muy avanzado de italiano
- Experiencia trabajo en equipo
- Se valorará muy positivamente todo tipo de conocimientos del mundo digital: redes sociales, wordpress, SEO, SEM o redacción en blogs.
Qué ofrecemos
- Ofrecemos un aprendizaje información en todo lo referente al ecommerce y a la venta online.
Qué es lo que pedimos
- Ninguno
- Alto nivel de italiano, tanto escrito como
hablado - Persona dinámica, con vocación de servicio
- Dotes de venta
- Buen nivel de ofimática
- Se valorará nivel avanzado de otros idiomas
- Se valorará conocimientos de redes sociales (community manager), wordpress, redacción en internet o SEO.
Solicitar
Are you the perfect candidate? Click the button 'apply now' and we'll contact you as soon as possible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Sagunto
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Comercial / Ventas, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Italiano