Desgraciadamente este trabajo no está activo.

¿Te apasiona el ciclismo y el trato con el cliente? en Valencia

Tuvalum es la web más segura para comprar y vender una bicicleta online. Sí, suena ambicioso, pero somos una startup con la ambición de transformar el mercado ciclista en Internet. Buscamos reforzar el área de marketing con apasionados que quieran vivir grandes aventuras. No son aventuras en plan ir al Nilo a luchar con cocodrilos ni a buscar arcas perdidas como Indiana Jones. Son cosas que tienen que ver con ejecutar estrategias comerciales, ganarse la confianza del cliente y ayudar a cientos de aficionados al ciclismo a comprar la bicicleta que mejor se ajuste a sus necesidades, haciéndoles ver que su pedido está en las mejores manos. Nos gusta que nuestros clientes se relajen tomando una cerveza mientras nosotros nos encargamos del resto.

Lo que vas a hacer

Buscamos 2 asistentes de ventas junior para el área comercial, con un plan de formación y la posibilidad de incorporarse al primer equipo.

Participarás en el desarrollo, planificación y ejecución de discursos comerciales, funnels de ventas y atención al cliente. Aprenderás a elaborar programas de seguimiento comercial, a madurar leads y a cerrar ventas gracias a tu capacidad para ayudar a potenciales compradores. También tendrás la oportunidad de aprender técnicas comerciales y manejar diferentes herramientas y canales. Es un trabajo dinámico en pleno contacto con el cliente.


Qué ofrecemos

  • Lo primero que debes saber es que nosotros sí pagamos por contratos formativos. Y formamos a nuestros junior con el objetivo de que acaben siendo senior. Ofrecemos un salario inicial de 350€ mensuales durante el período de prácticas de formación o beca (6 meses). A partir de ahí, si nos gustamos y encajamos, construiremos una relación laboral sólida con un plan de carrera dentro de Tuvalum.
  • Tendrás un plan de desarrollo que te permitirá mejorar tus habilidades comerciales y adquirir nuevos conocimientos en seguimiento de ventas y atención al cliente. Tendrás acceso a los ecosistemas de Demium Startups, SeedRocket y Plug & Play Spain, aceleradoras de referencia del ecosistema emprededor español.
  • Nos gusta que nuestro equipo tenga tiempo libre para salir en bicicleta, así que tenemos horarios flexibles. Somos una startup que valora la proactividad y la generación de ideas vengan de quien vengan. No creemos en escalafones. Ofrecemos incorporación inmediata y un excelente ambiente de trabajo. Nuestro cuartel general está en Valencia.

Qué es lo que pedimos

  • Modulo superior/universitarios
  • Trato con el cliente o sector ciclismo
    1. Estudiantes o recién graduados
    2. Pasión por el ciclismo
    3. Aptitudes comerciales con claro enfoque hacia el cliente
    4. Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita
    5. Orientación al aprendizaje y la mejora continua
    6. Proactividad: no nos gusta la gente que no aporta ideas
    7. Deseable que tenga experiencia (aunque sea mínima) en atención al público

Solicitar

Are you the perfect candidate? Click the button 'apply now' and we'll contact you as soon as possible!

Información extra

MUY IMPORTANTE: Valoraremos los siguientes puntos:

1. Que sepas expresarte correctamente y escribir sin faltas de ortografía.

2. Que practiques ciclismo o triatlón (todo es más fácil si te apasionan las bicicletas tanto como nosotros).

3. Que hayas tenido una experiencia laboral previa en tiendas de ciclismo.

4. Que hayas hecho algún módulo o hayas tenido una experiencia laboral en atención al cliente.

5. Que hayas trabajado como teleoperador.

6. Aunque no es imprescindible, se valorará hablar inglés, francés o alemán

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior
Localización
Valencia
Tipo de contrato
Tiempo completo, Prácticas y Becas, Prácticas
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Comercial / Ventas, Promociones / Eventos / Ferias
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español

Valencia | Trabajo comercial | Trabajo en eventos | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado superior