Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Digital Sales Manager

Somos una Startup de marketing digital especializado. Lo que hacemos es generar ingresos pasivos a webs, blogs y otras plataformas sociales con un tráfico elevado. Buscamos gente motivada, con conocimientos de redes sociales y plataformas online, que capten y consigan clientes.

Descripción del empleo

Nuestro trabajo coniste en buscar las promociones de empresas interesadas, en forma de links y banners. Y ofrecérselas a nuestros clientes para que sus plataformas online les generen ingresos pasivos.

Los clientes sólo ponen los links y nosotros nos encargamos de toda la gestión. Nuestro beneficio se genera por la interacción entre los seguidores de los clientes con los banners de las empresas.

Nuestra Startup carga un 20% por cliente al beneficio mensual generado, el resto es para ellos.

Hablando en términos económicos un blog con 500 000 visitas por semana esta generando un mínimo de 60 000 euros mensuales con nosotros.

Queremos expandirnos y buscamos a persona con ganas de aprender y ganarse su propio sueldo, dinámicas, emprendedoras y con conocimientos de redes, sociales, plataformas online y buen nivel de inglés. Que capten clientes.

En términos económicos,, de cada cliente nuevo conseguido por vosotros, os llevaréis el 5% del beneficio generado mensual. Por ejemplo con ese cliente del ejemplo anterior ganaríais 3 000 euros mensuales.

No hay un horario fijo, ni un lugar al que ir a trabajar. Le dedicáis el tiempo que queráis, el salario depende de vosotros.

Si os gustan las redes sociales, seguis blogs, webs, de cualquier tema con muchos seguidores y sabéis como y donde encontrar más, solo tendréis que contactar con ellos y conseguirlos como clientes.

No es difícil, ya que ellos solo ganan no tienen que pagar nada.

Mucha suerte a todos.


Información extra

Status
Inactiva
Localización
Online
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Trabajo consultoría | Trabajo de marketing | Trabajo estudiantes