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Auxiliar Administrativo Ecommerce

Descripción del empleo

Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo que formará parte del equipo de Ecommerce, y entre otras funciones garantizará ayudar a la business unit en determinadas tareas administrativas, para continuar con el crecimiento del marketplace.


Las principales responsabilidades serán:

  • Soporte de gestión surtido
  • Soporte en la gestión de las campañas promocionales.
  • Apoyo en la gestión de la documentación (contratos)
  • Creación de informes de campañas con foco en la promoción.
  • Gestión y seguimiento de las incidencias que surgen por errores en la página web.
  • Gestión y seguimiento de nuestros clientes de incidencias específicas de Marketplace


Se requiere:

  • Paquete office windows nivel usuario avanzado, con foco en manejo de excel.
  • Manejo de las aplicaciones del entorno google, ejemplo: google sheets, google drive...etc.
  • Persona proactiva con capacidad de adaptación a un entorno cambiante.
  • Excelente habilidad organizativa y atención al detalle.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Persona autónoma con alta capacidad de resolución.
  • Idioma inglés es un plus.
  • Experiencia demostrable como mínimo de 2 años en un puesto similar


Se valorará positivamente la experiencia en:

  • En retailers relevantes.
  • En departamentos de e-commerce.
  • Empresas del entorno digital.


¡Se valoran todas las candidaturas!

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Alcobendas
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
28-12-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Alcobendas | Trabajo estudiantes | E.S.O

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