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Administrativa

Descripción del empleo

Nuestro cliente, empresa de servicios situada en el centro de la ciudad de Barcelona, con una trayectoria consolidada de más de 15 años, que presta servicios de búsqueda de financiación para medianas empresas.



Funciones:


- Gestión y archivo de la documentación económico-financiera, fiscal y jurídica de los clientes (empresas)

- Relación telefónica/email con clientes para el seguimiento de sus expedientes

- Participación en el análisis de los estados financieros de los clientes

- Apoyo al departamento de contabilidad


Requisitos:


- Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, o similar

- Experiencia mínima de 3 años en gestión administrativa y con conocimientos de contabilidad

- Persona dinámica y con don de gentes para seguimiento de clientes

- Persona comprometida, ordenada, metódica, resolutiva y autónoma

- Catalán y castellano (nivel nativo)

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
27-12-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

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