Administrativa
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa de servicios situada en el centro de la ciudad de Barcelona, con una trayectoria consolidada de más de 15 años, que presta servicios de búsqueda de financiación para medianas empresas.
Funciones:
- Gestión y archivo de la documentación económico-financiera, fiscal y jurídica de los clientes (empresas)
- Relación telefónica/email con clientes para el seguimiento de sus expedientes
- Participación en el análisis de los estados financieros de los clientes
- Apoyo al departamento de contabilidad
Requisitos:
- Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, o similar
- Experiencia mínima de 3 años en gestión administrativa y con conocimientos de contabilidad
- Persona dinámica y con don de gentes para seguimiento de clientes
- Persona comprometida, ordenada, metódica, resolutiva y autónoma
- Catalán y castellano (nivel nativo)
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 27-12-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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