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Administrativo/a - Secretario/a de Dirección

Descripción del empleo

En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. En este momento buscamos un/a administrativo/ secretario/a de dirección para importante empresa PYME especializada en Limpiezas Generales (Comunidades, Empresas, Hogares, etc.) ubicada en Alcalá de Henares.


Funciones:

  • Gestión de nominas
  • Gestión de Seguros Sociales
  • Contabilidad
  • Gestiones administrativas
  • Gestiones administrativas a la Dirección de la empresa


Requisitos:

  • Formación en Administración
  • Experiencia previa en RRHH o en labores administrativas,
  • Manejo con soltura de Excel y herramientas informáticas
  • Disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo, no hay transporte publico.


Se ofrece:

  • Contrato directo con empresa (6 meses + 6 meses + Indefinido). +
  • Salario de 19.000€ bruto/anual.
  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y 1 día a la semana (martes, miércoles o jueves) de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Alcalá de Henares
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
24-12-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Alcalá de Henares | Trabajo estudiantes | E.S.O

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