¡Nueva! Se el primero en solicitar
Gestor/a de compras material eléctrico
Descripción del empleo
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un perfil de Gestor de Compras dentro del departamento de equipamiento eléctrico con las siguientes funciones:
1. Gestión completa flujo de Compras:
- Selección y contacto con proveedores (nacional, internacional).
- Negociación condiciones comerciales (plazos de entrega, formas de pago, incoterms)
- Emisión de Órdenes de Compra
- Seguimiento de las entregas: cumplimiento condiciones contractuales
2. Evaluar necesidades de Compra (contacto con Departamentos Comercial, Técnico, Almacén y Logística).
Requisitos mínimos:
Estudios:
- Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
- Al menos 3 años
Idiomas requeridos
- Inglés - Nivel Avanzado (se realizará prueba)
Conocimientos necesarios
- Experiencia en Compras
- Cables y equipamiento electrico
- Incoterms
- Al menos tres años de experiencia realizando las funciones mencionadas, especialmente en internacional.
- Manejo del paquete office (alto nivel de Excel).
- Manejo de ERPs (valorable Dynamics AX).
- Actitud comercial. Proactividad y comunicación.
Qué te ofrecemos:
- Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
- Contrato indefinido.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Jornada completa y flexible.
- Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Alcalá de Henares
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 20-12-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.