¡Nueva! Se el primero en solicitar

Gestor/a de compras material eléctrico

Descripción del empleo

Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un perfil de Gestor de Compras dentro del departamento de equipamiento eléctrico con las siguientes funciones:


1. Gestión completa flujo de Compras:

  • Selección y contacto con proveedores (nacional, internacional).
  • Negociación condiciones comerciales (plazos de entrega, formas de pago, incoterms)
  • Emisión de Órdenes de Compra
  • Seguimiento de las entregas: cumplimiento condiciones contractuales

2. Evaluar necesidades de Compra (contacto con Departamentos Comercial, Técnico, Almacén y Logística).


Requisitos mínimos:

Estudios:

  • Ciclo Formativo Grado Superior

Experiencia mínima

  • Al menos 3 años

Idiomas requeridos

  • Inglés - Nivel Avanzado (se realizará prueba)

Conocimientos necesarios

  • Experiencia en Compras
  • Cables y equipamiento electrico
  • Incoterms
  • Al menos tres años de experiencia realizando las funciones mencionadas, especialmente en internacional.
  • Manejo del paquete office (alto nivel de Excel).
  • Manejo de ERPs (valorable Dynamics AX).
  • Actitud comercial. Proactividad y comunicación.


Qué te ofrecemos:

  • Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
  • Contrato indefinido.
  • Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
  • Jornada completa y flexible.
  • Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Alcalá de Henares
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
20-12-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Alcalá de Henares | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta