Coordinador/a SAT (Taller) y Ventas de Recambios – Maquinaria
Asesor/a SAT y Recambios (Maquinaria) – MurciaConcesionario oficial Liebherr | Postventa | Taller y RecambiosSomos concesionario
Descripción del empleo
Asesor/a SAT y Recambios (Maquinaria) – Murcia
Concesionario oficial Liebherr | Postventa | Taller y Recambios
Somos concesionario oficial Liebherr en plena expansión y buscamos incorporar un/a Asesor/a SAT y Recambios para nuestro centro de Murcia, con capacidad para coordinar el día a día del servicio postventa y dar soporte tanto a clientes como al equipo técnico.
Serás una pieza clave del Servicio Técnico (SAT): organizarás y coordinarás la actividad del taller junto a otro compañero, asesorando a mecánicos y clientes, gestionando las órdenes de trabajo y asegurando el cierre correcto de partes para su facturación, además de participar en el control y venta de recambios.
- Atención y asesoramiento a clientes (teléfono y presencial), con orientación a solución y calidad de servicio .
- Coordinación del equipo: apoyo técnico-administrativo al taller, priorización de trabajos y seguimiento de reparaciones.
- Planificación y agenda de reparaciones, revisiones y mantenimientos.
- Preparación y gestión de Órdenes de Trabajo y partes de mecánicos (seguimiento y control) con Excel.
- Gestión en SAGE y SILEA: apertura, seguimiento y cierre de partes/OT para su correcta facturación.
- Solicitud de material/recambios necesarios para las intervenciones y control de su disponibilidad.
- Control y venta de recambios coordinado con otro compañero del área.
- Revisión y gestión de campañas, garantías, incidencias y documentación técnica del fabricante junto a compañero.
Requisitos
- Experiencia previa en un puesto similar en SAT / postventa (valorable maquinaria, automoción industrial, camión, carretillas, maquinaria obra pública, etc.).
- Experiencia coordinando equipos o gestionando actividad de taller bajo presión (alto volumen de llamadas y urgencias).
- Alto nivel de organización, priorización y seguimiento de tareas.
- Dominio de ofimática, especialmente Excel.
- Valorable experiencia con SAGE y/o SILEA (o ERPs similares).
- Español perfecto hablado y escrito (trato con clientes y documentación).
- Inglés a nivel de lectura para interpretar manuales y documentación técnica.
- Carnet de conducir
Competencias clave
- Excelente comunicación y trato con clientes.
- Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
- Visión de organización y coordinación.
- Orientación al detalle y a la calidad del servicio.
Condiciones
- Teléfono de empresa.
- Horario rotativo mensual con el compañero:
- 07:00 a 15:00
- 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
- Jornada intensiva siempre del 15 de junio al 15 de septiembre.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Alcantarilla
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 17-12-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.