Administrativo/a comercial en Barcelona
Descripción del empleo
Baker Tilly España forma parte de Baker Tilly International, la 8.ª red mundial de servicios profesionales, presente en 150 países, con más de 675 oficinas y un equipo de más de 43.000 profesionales.
Nuestra firma se encuentra en un período de expansión y buscamos personas con las que compartir nuestro proyecto de futuro e ilusión..
Baker Tilly España forma parte de Baker Tilly International, la 8.ª red mundial de servicios profesionales, presente en 150 países, con más de 675 oficinas y un equipo de más de 43.000 profesionales.
Nuestra firma se encuentra en un período de expansión y buscamos personas con las que compartir nuestro proyecto de futuro e ilusión..
Actualmente buscamos a una persona proactiva y organizada para apoyar el área comercial de nuestra división de auditoría. Su misión será contribuir a la ejecución de nuestro plan estratégico de ventas, con el objetivo principal de identificar, prospectar y captar nuevos clientes interesados en nuestros servicios en nuestra oficina de Barcelona.
Responsabilidades principales
Como parte del equipo comercial y bajo la supervisión directa de un/a socio/a o gerente, participarás activamente en el desarrollo y ejecución de nuestra estrategia comercial. Tus funciones incluirán:
- Apoyo en la ejecución del plan comercial, implementando acciones clave para impulsar las ventas.
- Gestión y actualización del CRM, asegurando la correcta segmentación de clientes y prospectos.
- Prospección y calificación de leads, identificando nuevas oportunidades y realizando el primer contacto por email o teléfono.
- Elaboración de materiales comerciales: propuestas, fichas de producto y documentación de apoyo.
- Análisis de resultados y preparación de reportes, dando seguimiento al rendimiento de las acciones comerciales.
- Soporte administrativo al área comercial: coordinación de agendas, reuniones y tareas afines.
Te contamos qué perfil estamos buscando
- Grado en ADE, Comercio, Marketing o titulaciones afines (Grado o Ciclo Formativo Superior).
- Mínimo 2 años de experiencia en roles similares dentro de un departamento comercial, con experiencia en ventas y captación de clientes.
- Valorable buen nivel de inglés.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word) y disposición para aprender a utilizar nuestro CRM (¡te formaremos!).
- Capacidad para colaborar con distintos perfiles y relacionarte con clientes e interlocutores a nivel nacional e internacional.
- Entusiasmo, iniciativa, proactividad, orientación a resultados y excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Te ofrecemos
Integrarte a un equipo profesional, en una firma en continuo crecimiento.
Formación continuada e idiomas para impulsar tu desarrollo profesional.
Buen ambiente laboral y cultura colaborativa.
Teletrabajo híbrido
Flexibilidad horaria
Jornada intensiva los viernes y durante el verano, favoreciendo la conciliación.
☕ Fruta y café en la oficina, porque los pequeños detalles también importan.
Retribución flexible, con opciones de restauración, seguro de salud, transporte y guardería.
Ambiente internacional, trabajando con equipos y clientes de todo el mundo.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 14-12-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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