Administrativo/a comercial

Descripción del empleo

Baker Tilly España forma parte de Baker Tilly International, la 8.ª red mundial de servicios profesionales, presente en 150 países, con más de 675 oficinas y un equipo de más de 43.000 profesionales.

Nuestra firma se encuentra en un período de expansión y buscamos personas con las que compartir nuestro proyecto de futuro e ilusión..


Baker Tilly España forma parte de Baker Tilly International, la 8.ª red mundial de servicios profesionales, presente en 150 países, con más de 675 oficinas y un equipo de más de 43.000 profesionales.

Nuestra firma se encuentra en un período de expansión y buscamos personas con las que compartir nuestro proyecto de futuro e ilusión..


Actualmente buscamos a una persona proactiva y organizada para apoyar el área comercial de nuestra división de auditoría. Su misión será contribuir a la ejecución de nuestro plan estratégico de ventas, con el objetivo principal de identificar, prospectar y captar nuevos clientes interesados en nuestros servicios en nuestra oficina de Barcelona.



Responsabilidades principales


Como parte del equipo comercial y bajo la supervisión directa de un/a socio/a o gerente, participarás activamente en el desarrollo y ejecución de nuestra estrategia comercial. Tus funciones incluirán:


  • Apoyo en la ejecución del plan comercial, implementando acciones clave para impulsar las ventas.
  • Gestión y actualización del CRM, asegurando la correcta segmentación de clientes y prospectos.
  • Prospección y calificación de leads, identificando nuevas oportunidades y realizando el primer contacto por email o teléfono.
  • Elaboración de materiales comerciales: propuestas, fichas de producto y documentación de apoyo.
  • Análisis de resultados y preparación de reportes, dando seguimiento al rendimiento de las acciones comerciales.
  • Soporte administrativo al área comercial: coordinación de agendas, reuniones y tareas afines.



Te contamos qué perfil estamos buscando


  • Grado en ADE, Comercio, Marketing o titulaciones afines (Grado o Ciclo Formativo Superior).
  • Mínimo 2 años de experiencia en roles similares dentro de un departamento comercial, con experiencia en ventas y captación de clientes.
  • Valorable buen nivel de inglés.
  • Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word) y disposición para aprender a utilizar nuestro CRM (¡te formaremos!).
  • Capacidad para colaborar con distintos perfiles y relacionarte con clientes e interlocutores a nivel nacional e internacional.
  • Entusiasmo, iniciativa, proactividad, orientación a resultados y excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.



Te ofrecemos


Integrarte a un equipo profesional, en una firma en continuo crecimiento.

Formación continuada e idiomas para impulsar tu desarrollo profesional.

Buen ambiente laboral y cultura colaborativa.

Teletrabajo híbrido

Flexibilidad horaria

Jornada intensiva los viernes y durante el verano, favoreciendo la conciliación.

☕ Fruta y café en la oficina, porque los pequeños detalles también importan.

Retribución flexible, con opciones de restauración, seguro de salud, transporte y guardería.

Ambiente internacional, trabajando con equipos y clientes de todo el mundo.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
14-12-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

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