Customer service en Madrid
¡Estamos contratando! Customer Service Clerk¿Te apasiona la atención al cliente y la gestión de pedidos? ¿Tienes experiencia con SAP y buen nivel de inglés? ¡Esta
Descripción del empleo
¡Estamos contratando! Customer Service Clerk
¿Te apasiona la atención al cliente y la gestión de pedidos? ¿Tienes experiencia con SAP y buen nivel de inglés? ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Cuál será tu misión?
Gestionar solicitudes y pedidos comerciales, registrar productos en SAP S/4HANA, resolver incidencias y mantener una comunicación fluida con nuestros clientes.
✅ Tus principales funciones:
- Introducción y gestión de pedidos en SAP S/4HANA.
- Garantizar la precisión de los datos en el sistema.
- Comunicación directa con clientes.
- Resolución de incidencias (retrasos, entregas parciales, etc.).
- Análisis y mejora del proceso de pedidos.
Requisitos:
- Buen nivel de inglés.
- Experiencia en SAP (SAP S/4HANA será un plus).
- Formación mínima: Grado Superior.
- Valorable experiencia en el sector salud.
- Buen manejo de Excel.
Ofrecemos:
- Contrato temporal: 4 meses (+ posible prórroga de 2 meses).
- Horario: Lunes a viernes, 9:00 a 18:00.
- Salario: 28.000 € brutos anuales.
- incorporación INMEDIATA.
Si cumples con el perfil y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡postúlate ahora!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 06-12-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.