Comprador/a de Moda en Las Rozas de Madrid
Ubicación: Madrid Experiencia: +5 años Tipo de puesto: Tiempo completoEn Alma en Pena, marca referente en calzado, textil y complementos con un fuerte ADN creativo
Descripción del empleo
Ubicación: Madrid
Experiencia: +5 años
Tipo de puesto: Tiempo completo
En Alma en Pena, marca referente en calzado, textil y complementos con un fuerte ADN creativo y una identidad propia muy definida, buscamos incorporar un/a Comprador/a de Moda con una visión comercial estratégica, pasión por la moda y un profundo conocimiento del mercado. Una persona capaz de analizar el rendimiento de las colecciones, detectar oportunidades y construir una oferta de producto equilibrada, rentable y alineada con la marca.
Responsabilidades
• Definir y ejecutar la estrategia de compra para calzado, textil y complementos garantizando coherencia con la identidad de Alma en Pena.
• Analizar ventas, márgenes, rotaciones y previsiones para optimizar el rendimiento de las colecciones.
• Realizar seguimiento exhaustivo de tendencias, competencia, mercados y comportamiento del consumidor para identificar nuevas oportunidades de producto.
• Construir la estructura de colección en colaboración con los equipos de producto y diseño, asegurando variedad, equilibrio comercial y visión estratégica.
• Negociar precios, condiciones comerciales y timings con proveedores nacionales e internacionales.
• Realizar seguimiento de pedidos, entregas y calidades, garantizando el correcto desarrollo y timing de las campañas.
• Preparar análisis en Excel (ventas, presupuestos, forecast) y presentaciones para la toma de decisiones.
• Participar en visitas a ferias, viajes de mercado e inspiración, y visitas a fábricas cuando sea necesario.
• Colaborar estrechamente con diseño, producto y retail para asegurar la coherencia entre colección, cliente y estrategia comercial.
Requisitos
• Mínimo 5 años de experiencia como comprador/a o product manager en moda, calzado o complementos.
• Alto conocimiento del mercado de moda y sensibilidad para detectar tendencias y oportunidades.
• Excel avanzado y alta capacidad analítica (ventas, márgenes, previsiones, clustering, etc.).
• Experiencia trabajando en entornos dinámicos y orientados a resultados.
• Valorable experiencia gestionando proveedores internacionales (especialmente Asia).
• Persona organizada, metódica y resolutiva, con fuerte orientación al producto y al negocio.
• Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
• Capacidad para trabajar bajo timings ajustados, gestionando múltiples categorías o líneas de producto.
• Pasión por la moda y atención al detalle, manteniéndose siempre conectada con el mercado y las tendencias.
Qué ofrecemos
• Formar parte de una marca en pleno crecimiento con un ADN único y mucha proyección.
• Participar activamente en la construcción de colecciones con impacto directo en el negocio.
• Entorno dinámico, creativo y colaborativo.
• Oportunidades reales de crecimiento profesional.
• Equipo cercano, implicado y apasionado por la moda.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Las Rozas de Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 06-12-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.