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Administrativo/a Mantenimiento de Activos Inmobiliarios en Madrid

¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!¿Tienes experiencia en la administración de obras y te gustaría participar en un proyecto inmobiliario a nivel

Descripción del empleo

¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!


¿Tienes experiencia en la administración de obras y te gustaría participar en un proyecto inmobiliario a nivel nacional?


En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos un/a Administrativo/a de mantenimiento de activos inmobiliarios para incorporarse a un equipo especializado en adecuaciones de inmuebles del sector financiero.


¿Tienes experiencia en la gestión y mantenimiento de inmuebles y te gusta coordinar reparaciones, proveedores y poner orden al caos? Esta puede ser tu oportunidad. En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos un/a profesional con experiencia en mantenimiento de activos inmobiliarios para incorporarse a un proyecto de ámbito nacional dentro del sector financiero. No es necesario que seas arquitecto/a ni aparejador/a. Buscamos un perfil operativo, organizado y resolutivo, con experiencia real en el día a día del mantenimiento de inmuebles y un excelente manejo de Excel (se realizará prueba).


¿Cuál será tu misión?


Gestionar el correcto estado de los inmuebles, coordinando las actuaciones necesarias para su conservación, adecuación y puesta a punto, garantizando una comunicación eficaz con proveedores y el control económico de las intervenciones.


¿Cuáles serían tus funciones?


  • Gestión integral del mantenimiento de activos inmobiliarios.
  • Coordinación de proveedores y seguimiento de reparaciones.
  • Solicitud y comparación de presupuestos.
  • Control y validación de facturas relacionadas con las intervenciones.
  • Seguimiento de incidencias y reclamaciones a empresas de mantenimiento.
  • Supervisión del estado general de los inmuebles (conservación, limpieza, seguridad y estética).
  • Planificación de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Elaboración y actualización de informes de seguimiento.
  • Uso avanzado de Excel (imprescindible, se realizará prueba de nivel) para control de datos, presupuestos y reporting.
  • Coordinación para la correcta preparación del inmueble de cara a su venta o alquiler.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido y proyecto a largo plazo.
  • Horario flexible de lunes a jueves de 8 a 17 horas y viernes de 8 a 14:30 horas.
  • Posibilidad de algún día de teletrabajo.
  • Ubicación del centro de trabajo: C/ Manoteras (Madrid capital). Cercanías: Fuente de la Mora.
  • Salario competitivo, según experiencia aportada.
  • Oportunidades reales de desarrollo profesional.
  • Ambiente colaborativo, dinámico y con foco en la mejora continua.


Si te apasiona el mundo de la edificación, quieres impulsar tu carrera en un entorno profesional y formar parte de un equipo con proyección…, ¡no dudes en inscribirte!


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo


REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Formación Técnica o universitaria (especialmente valorable Grado en Arquitectura o Técnico Superior en Proyectos de Edificación)
  • Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
  • Alto nivel de Excel Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas
  • Capacidad analítica
  • Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
06-12-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

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