Administrativo/a Mantenimiento de Activos Inmobiliarios en Madrid
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!¿Tienes experiencia en la administración de obras y te gustaría participar en un proyecto inmobiliario a nivel
Descripción del empleo
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
¿Tienes experiencia en la administración de obras y te gustaría participar en un proyecto inmobiliario a nivel nacional?
En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos un/a Administrativo/a de mantenimiento de activos inmobiliarios para incorporarse a un equipo especializado en adecuaciones de inmuebles del sector financiero.
¿Tienes experiencia en la gestión y mantenimiento de inmuebles y te gusta coordinar reparaciones, proveedores y poner orden al caos? Esta puede ser tu oportunidad. En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos un/a profesional con experiencia en mantenimiento de activos inmobiliarios para incorporarse a un proyecto de ámbito nacional dentro del sector financiero. No es necesario que seas arquitecto/a ni aparejador/a. Buscamos un perfil operativo, organizado y resolutivo, con experiencia real en el día a día del mantenimiento de inmuebles y un excelente manejo de Excel (se realizará prueba).
¿Cuál será tu misión?
Gestionar el correcto estado de los inmuebles, coordinando las actuaciones necesarias para su conservación, adecuación y puesta a punto, garantizando una comunicación eficaz con proveedores y el control económico de las intervenciones.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Gestión integral del mantenimiento de activos inmobiliarios.
- Coordinación de proveedores y seguimiento de reparaciones.
- Solicitud y comparación de presupuestos.
- Control y validación de facturas relacionadas con las intervenciones.
- Seguimiento de incidencias y reclamaciones a empresas de mantenimiento.
- Supervisión del estado general de los inmuebles (conservación, limpieza, seguridad y estética).
- Planificación de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.
- Uso avanzado de Excel (imprescindible, se realizará prueba de nivel) para control de datos, presupuestos y reporting.
- Coordinación para la correcta preparación del inmueble de cara a su venta o alquiler.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y proyecto a largo plazo.
- Horario flexible de lunes a jueves de 8 a 17 horas y viernes de 8 a 14:30 horas.
- Posibilidad de algún día de teletrabajo.
- Ubicación del centro de trabajo: C/ Manoteras (Madrid capital). Cercanías: Fuente de la Mora.
- Salario competitivo, según experiencia aportada.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Ambiente colaborativo, dinámico y con foco en la mejora continua.
Si te apasiona el mundo de la edificación, quieres impulsar tu carrera en un entorno profesional y formar parte de un equipo con proyección…, ¡no dudes en inscribirte!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Formación Técnica o universitaria (especialmente valorable Grado en Arquitectura o Técnico Superior en Proyectos de Edificación)
- Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
- Alto nivel de Excel Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas
- Capacidad analítica
- Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 06-12-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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