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Asistente ejecutivo en Madrid

Descripción del empleo

Desde la División de Assistant & Executive Support de LHH, seleccionamos para importante empresa internacional del sector financiero con oficinas en el centro de Madrid un/a Executive Assistant & Office Manager con inglés bilingüe.

Entre sus funciones:

-Gestión de agenda complicada y cambiante de la Dirección.

-Organización de viajes y reuniones, así como toda la logística necesaria para los mismos.

-Liquidación de gastos a través de SAP Concur.

-Soporte en la realización de informes o presentaciones corporativas en PPT.

-Apoyo al equipo externo de contabilidad en cuanto a gestión de facturas y pagos

-Interacción transversal con todas las áreas de la empresa.

-Colaboración en la organización de eventos y otras funciones de marketing

-Contacto con proveedores.

-Pedidos de material de oficina y otros insumos.

-Gestión de incidencias.

-Gestión del buen funcionamiento de la oficina (equipo pequeño)

-Otras funciones relativas al puesto

Imprescindible:

- Inglés bilingüe

- Formación en administración, asistencia a la dirección o similar.

- Dominio completo del entorno Microsoft 365 (Outlook, PowerPoint, Excel, OneDrive, Teams, etc.).

- Capacidad de organización, análisis y seguimiento.

Se ofrece:

- Contrato indefinido

- Salario 40-50k

- Horario: de 9-18h

- Teletrabajo: 1 día a la semana (no lunes ni viernes)

- Otros beneficios sociales: tickets de comida, 28 días de vacaciones, seguro médico para empleado y su familia directa, aportaciones a plan de pensiones, seguro de vida...

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
04-12-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

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