Técnico/a administrativo/a aprovisionamientos en Madrid
¿Qué estamos buscando?Buscamos un técnico/a administrativo/a de aprovisionamientos que tendrá como misión ejecutar los procesos asignados
Descripción del empleo
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un técnico/a administrativo/a de aprovisionamientos que tendrá como misión ejecutar los procesos asignados de operaciones para cumplir con los compromisos adquiridos con el cliente.
¿Cuáles serán las funciones/responsabilidades del puesto?
- Introducir toda la información de pedidos de venta y de compra en el sistema y custodia de la documentación tanto en formato físico como electrónico y realizar las tareas de soporte relacionadas.
- Mantener al día las bases de datos de información o control de gestión, de acuerdo con los procesos establecidos.
- Realizar los procesos de solicitud de las licencias de comercio internacional de material de doble uso siguiendo los procesos establecidos
- Realizar los procesos de la solicitud y gestión de los trámites aduaneros de acuerdo con los procesos establecidos.
- Realizar los pedidos a los proveedores y proponer cambios por mejora de precios y/o plazos.
- Renegociar plazos con proveedores para cumplir los requisitos de los clientes.
- Realizar el seguimiento de los pedidos de los proveedores para asegurar que llegan en el plazo previsto y monitorizar cualquier desviación para informar al cliente.
- Detectar e informar al responsable determinado de desviaciones significativas que incumplan requisitos de cliente.
- Cumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y los requisitos de calidad asociados a cada proyecto.
- Gestionar incidencias, reclamaciones, quejas y apoyar en la resolución de discrepancias.
- Emitir, conformar, hacer seguimiento y controlar la facturación y abonos (según corresponda).
- Gestión y seguimiento de los materiales recibidos y entregados.
- Mantener la relación con proveedores y/o clientes habituales en lo que atañe a su función.
¿Qué requerimos?
CUALIFICACIONES:
- Titulación universitaria, preferiblemente técnica, ingenierías o similar.
- También se considerarán adecuadas personas con otras titulaciones: comercio internacional ADE o similar con experiencia previa en compras técnicas
EXPERIENCIA:
- De 3 a 5 años de experiencia profesional previa, preferiblemente en compras y/o logística en el sector de aeronáutica o defensa.
CONOCIMIENTOS:
- Idiomas: nivel alto inglés (C1).
- Nivel medio alto en manejo de ERP.
- Excel Avanzado.
- Conocimientos sobre las normas de calidad y medio ambiente: UNE-EN ISO9001, ISO140001 y norma 9120/9110.
- Valorable: francés medio alto (B2).
- Valorable: sector aeronáutico.
¿Qué ofrecemos?
- Integración en una empresa dinámica y en crecimiento, con una plantilla de profesionales de alto nivel.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario flexible, jornada de verano y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente).
- Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.
- Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.
- Incorporación inmediata.
Se valorarán candidaturas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Si quieres conocer más sobre nosotros entra a
nuestra página web
.Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 03-12-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.