¡Nueva! Se el primero en solicitar

Técnico/a administrativo/a aprovisionamientos en Madrid

¿Qué estamos buscando?Buscamos un técnico/a administrativo/a de aprovisionamientos que tendrá como misión ejecutar los procesos asignados

Descripción del empleo

¿Qué estamos buscando?

Buscamos un técnico/a administrativo/a de aprovisionamientos que tendrá como misión ejecutar los procesos asignados de operaciones para cumplir con los compromisos adquiridos con el cliente.


¿Cuáles serán las funciones/responsabilidades del puesto?

  • Introducir toda la información de pedidos de venta y de compra en el sistema y custodia de la documentación tanto en formato físico como electrónico y realizar las tareas de soporte relacionadas.
  • Mantener al día las bases de datos de información o control de gestión, de acuerdo con los procesos establecidos.
  • Realizar los procesos de solicitud de las licencias de comercio internacional de material de doble uso siguiendo los procesos establecidos
  • Realizar los procesos de la solicitud y gestión de los trámites aduaneros de acuerdo con los procesos establecidos.
  • Realizar los pedidos a los proveedores y proponer cambios por mejora de precios y/o plazos.
  • Renegociar plazos con proveedores para cumplir los requisitos de los clientes.
  • Realizar el seguimiento de los pedidos de los proveedores para asegurar que llegan en el plazo previsto y monitorizar cualquier desviación para informar al cliente.
  • Detectar e informar al responsable determinado de desviaciones significativas que incumplan requisitos de cliente.
  • Cumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y los requisitos de calidad asociados a cada proyecto.
  • Gestionar incidencias, reclamaciones, quejas y apoyar en la resolución de discrepancias.
  • Emitir, conformar, hacer seguimiento y controlar la facturación y abonos (según corresponda).
  • Gestión y seguimiento de los materiales recibidos y entregados.
  • Mantener la relación con proveedores y/o clientes habituales en lo que atañe a su función.


¿Qué requerimos?

CUALIFICACIONES:

  • Titulación universitaria, preferiblemente técnica, ingenierías o similar.
  • También se considerarán adecuadas personas con otras titulaciones: comercio internacional ADE o similar con experiencia previa en compras técnicas


EXPERIENCIA:

  • De 3 a 5 años de experiencia profesional previa, preferiblemente en compras y/o logística en el sector de aeronáutica o defensa.


CONOCIMIENTOS:

  • Idiomas: nivel alto inglés (C1).
  • Nivel medio alto en manejo de ERP.
  • Excel Avanzado.
  • Conocimientos sobre las normas de calidad y medio ambiente: UNE-EN ISO9001, ISO140001 y norma 9120/9110.
  • Valorable: francés medio alto (B2).
  • Valorable: sector aeronáutico.


¿Qué ofrecemos?

  • Integración en una empresa dinámica y en crecimiento, con una plantilla de profesionales de alto nivel.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Horario flexible, jornada de verano y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente).
  • Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.
  • Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.
  • Incorporación inmediata.



Se valorarán candidaturas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


Si quieres conocer más sobre nosotros entra a

nuestra página web

.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
03-12-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta