Administrativo/a comercial con inglés y francés en Ribarroja
Empresa líder del sector de la iluminación arquitectural en continua expansión necesita incorporar Personal Administrativo Comercial.Dependiendo del Jefe de Ventas de la zona, y tras un
Descripción del empleo
Empresa líder del sector de la iluminación arquitectural en continua expansión necesita incorporar Personal Administrativo Comercial.
Dependiendo del Jefe de Ventas de la zona, y tras un periodo de formación interna, dicha persona será la encargada de gestionar la relación con los mercados designados. Buscamos una persona con marcado carácter comercial, extrovertida y positiva. El puesto implica la tramitación completa del proceso de venta, pero también el impulso de las ventas con los clientes gestionados.
Tareas
- Gestión Administrativa: Pedidos, facturación, servicio post venta, cobros, etc.
- Comercial: Contacto continuo con clientes, consultas, asesoramiento de producto, etc.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia: Al menos 3 años
- Idiomas:
- Inglés - nivel avanzado
- Francés - nivel avanzado
- Se valorarán otros idiomas
- Don de gentes y buena presencia.
- Se valorará experiencia en el sector de la iluminación pero no imprescindible.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Ribarroja
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 03-12-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.