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Asistente administrativo/a en Ponte-Caldelas
Descripción del empleo
SETGA, fabricante gallego, es una empresa líder en el diseño y fabricación especializada en iluminación, señalización y mobiliario urbano. Con más de 30 años de experiencia, nuestra misión es transformar los espacios urbanos a través de tecnología innovadora y sostenible. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo/a para dar apoyo a la Dirección de la empresa.
Responsabilidades:
- Apoyo en la gestión administrativa.
- Gestión de comunicaciones telefónicas y por correo electrónico, asegurando una eficaz atención a clientes y colaboradores internos.
- Colaboración en la coordinación interdepartamental.
Requisitos
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Strong interpersonal, customer service and communication skills
- Manejo avanzado de Microsoft Office y otras herramientas digitales.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata al puesto en una compañía consolidada y en expansión internacional ubicada en Pontevedra, desarrollándose personal y profesionalmente.
- Posibilidad de formación interna.
- Jornada completa y estabilidad laboral
- Horario de L-V: de 8h a 16h / verano de 7:30h a 15:30h
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Ponte-Caldelas
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 03-12-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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