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Asistente administrativo/a en Ponte-Caldelas

Descripción del empleo

SETGA, fabricante gallego, es una empresa líder en el diseño y fabricación especializada en iluminación, señalización y mobiliario urbano. Con más de 30 años de experiencia, nuestra misión es transformar los espacios urbanos a través de tecnología innovadora y sostenible. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo/a para dar apoyo a la Dirección de la empresa.

 

Responsabilidades:

  • Apoyo en la gestión administrativa.
  • Gestión de comunicaciones telefónicas y por correo electrónico, asegurando una eficaz atención a clientes y colaboradores internos.
  • Colaboración en la coordinación interdepartamental.


Requisitos

  • Buenas habilidades comunicativas.
  • Capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Strong interpersonal, customer service and communication skills
  • Manejo avanzado de Microsoft Office y otras herramientas digitales.


Se ofrece:

  • Incorporación inmediata al puesto en una compañía consolidada y en expansión internacional ubicada en Pontevedra, desarrollándose personal y profesionalmente.
  • Posibilidad de formación interna.
  • Jornada completa y estabilidad laboral
  • Horario de L-V: de 8h a 16h / verano de 7:30h a 15:30h

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Ponte-Caldelas
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
03-12-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

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