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Auxiliar administrativo/a en Madrid
Descripción del empleo
En nuestra correduría de seguros buscamos incorporar un/a Administrativo/a para una contratación temporal de larga duración (Mínimo 6 meses), que se una a nuestro equipo. Si te apasiona el sector asegurador, tienes orientación al cliente y capacidad para gestionar múltiples tareas, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en este rol?
- Emisión de pólizas y suplementos según la operativa de las diferentes aseguradoras.
- Retención de clientes: acciones de defensa de cartera y propuestas de cambio de aseguradora.
- Tramitación de siniestros: comunicación, seguimiento y coordinación del envío de profesionales y peritos.
- Atención telefónica a clientes que solicitan asesoramiento sobre productos y servicios de seguros.
- Gestión de solicitudes de la red comercial.
- Administración de pólizas y recibos de la correduría, asegurando una correcta liquidación de comisiones a aseguradoras y auxiliares externos.
¿Qué buscamos en ti?
- Titulación Mínima: Bachillerato o Formación Profesional.
- Experiencia previa en el sector asegurador o en funciones administrativas similares.
- Manejo de herramientas informáticas para gestión de pólizas y recibos de correduría-
- Capacidad para trabajar con diferentes plataformas.
- Nivel elevado de Excel
- Habilidades de comunicación, organización y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto Temporal de larga duración (Mínimo 6 meses)
- Salario fijo + Tarjeta Restaurant
- Jornada híbrida
- Entorno colaborativo, dinámico y orientado al cliente.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 03-12-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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