¡Nueva! Se el primero en solicitar

Administrativo en Bilbao

Descripción del empleo

Somos una fundación que gestiona proyectos de investigación y nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para el departamento de administración, para cubrir futura vacante por jubilación. Incorporación en 2026.


Estas son, entre otras, las funciones que realizarás:

 

  • Contabilidad general y liquidación de impuestos, Batuz.
  • Nóminas, seguros sociales y contratos laborales.
  • Justificación de subvenciones.
  • Tareas generales de administración.


Para poder contar contigo necesitamos:


Imprescindibles:


  • Formación: Mínimo FP Grado Medio Administración, Secretariado o similar.
  • Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en tareas acordes al puesto que se ofrece.
  • Otros: Conocimientos amplios de Microsoft Office, experiencia con software de gestión administrativa y sistemas de ERPs.
  • Idiomas: Nivel alto de Euskera, tanto escrito como hablado (mínimo B2); Inglés: mínimo B2.
  • Experiencia en tramitación expedientes de contratación pública (solicitudes, concursos públicos, ….).

    

Valorables:


  • Experiencia programas FOKE.
  • Conocimientos sobre Prevención de Riesgos Laborales.

 

Competencias personales:


  • Persona organizada, resolutiva y que sepa trabajar con autonomía, desempeñando su trabajo con alto nivel de compromiso y responsabilidad.
  • Buenas habilidades comunicativas.


 

SE OFRECE:

Contrato: Indefinido.

Jornada: 6 meses a parcial (periodo de formación) y después indefinido a jornada completa.

Horario: Mañanas (a definir).

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Bilbao
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
02-12-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Bilbao | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta