Administrativo en Bilbao
Descripción del empleo
Somos una fundación que gestiona proyectos de investigación y nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para el departamento de administración, para cubrir futura vacante por jubilación. Incorporación en 2026.
Estas son, entre otras, las funciones que realizarás:
- Contabilidad general y liquidación de impuestos, Batuz.
- Nóminas, seguros sociales y contratos laborales.
- Justificación de subvenciones.
- Tareas generales de administración.
Para poder contar contigo necesitamos:
Imprescindibles:
- Formación: Mínimo FP Grado Medio Administración, Secretariado o similar.
- Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en tareas acordes al puesto que se ofrece.
- Otros: Conocimientos amplios de Microsoft Office, experiencia con software de gestión administrativa y sistemas de ERPs.
- Idiomas: Nivel alto de Euskera, tanto escrito como hablado (mínimo B2); Inglés: mínimo B2.
- Experiencia en tramitación expedientes de contratación pública (solicitudes, concursos públicos, ….).
Valorables:
- Experiencia programas FOKE.
- Conocimientos sobre Prevención de Riesgos Laborales.
Competencias personales:
- Persona organizada, resolutiva y que sepa trabajar con autonomía, desempeñando su trabajo con alto nivel de compromiso y responsabilidad.
- Buenas habilidades comunicativas.
SE OFRECE:
Contrato: Indefinido.
Jornada: 6 meses a parcial (periodo de formación) y después indefinido a jornada completa.
Horario: Mañanas (a definir).
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Bilbao
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 02-12-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.