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Supervisor del servicio de atención al cliente en Sant Andreu de la Barca

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia liderando equipos? ¿Te gusta estar en contacto con el cliente y ofrecerle un servicio excelente? Si eres una persona organizada, con habilidades de gestión y con iniciativa, apasionada por la mejora continua, la gestión de equipos y la experiencia del cliente… ¡te estamos buscando!


RUEDAS ALEX es una empresa familiar de segunda generación, que desde 1958 se dedica al fabricación y comercialización de ruedas autorientables destinadas principalmente a los sectores industriales, logísticos, hospitalarios, colectividades y de mobiliario.


Desde nuestros orígenes hemos potenciado la fabricación propia de nuestros productos buscando la excelencia en la calidad, gama y servicio al cliente. El ser fabricantes nos ha permitido estar muy cerca del cliente escuchando sus necesidades de movilidad y aportando soluciones adecuadas a los diferentes proyectos planteados.


La innovación está presente en todos los departamentos de la empresa, siendo el objetivo primordial el ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible.


Nuestra visión de futuro es ser el grupo empresarial líder en la fabricación de ruedas industriales y domesticas del sur de Europa, alcanzando las expectativas de calidad, servicio y gama de nuestros clientes siendo valorados como un proveedor cercano, competente y global que cubra todas sus necesidades.


En RUEDAS ALEX estamos buscando:


RESPONSABLE CUSTOMER SERVICES / SUPERVISOR EQUIPO ATENCION AL CLIENTE


En este proyecto vas a encontrar:

Oportunidades para aportar ideas y mostrar tus ganas de contribuir de manera creativa en la estrategia y la ejecución de nuestros planes de expansión.

Un entorno familiar y dinámico en el que encontrarte respaldado desde el primer día.


Tu misión:

Liderar y desarrollar el área de atención al cliente, garantizando una experiencia ágil, empática y eficiente en todos los canales de contacto.


Entre tus principales funciones destacarán:

  • Gestionar de forma eficaz el equipo de Atención al Cliente con el fin de conseguir los objetivos de calidad y servicio requeridos. Ello comporta:
  • Distribuir de forma eficaz las cargas de trabajo del equipo
  • Hacer seguimiento de los principales KPI’s de gestión
  • Proponer mejoras en el proceso, con el fin de ganar el agilidad y eficiencia
  • Soporte comercial a las direcciones de los diferentes canales
  • Aprobación, resolución y seguimiento de incidencias.
  • Coordinación de lanzamiento de acciones comerciales específicas, …
  • Implementar métodos de seguimiento y mejora de procesos
  • Reportar niveles de servicio, resolución incidencias, seguimiento de propuestas y resto de métricas de interés a la dirección
  • Participar en algunas ferias y eventos del sector


Requisitos:

  • Experiencia previa de al menos 5 años en gestión de equipos de atención al cliente.
  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
  • Orientación a resultados y mentalidad resolutiva.
  • Conocimiento de herramientas de gestión y plataformas de soporte


Lo que ofrecemos:

  • Formar parte de una compañía con un fuerte posicionamiento dentro del sector.
  • Un entorno dinámico, colaborativo y orientado al crecimiento.
  • Posibilidad de impulsar iniciativas que mejoren la experiencia del cliente.


Si eres una persona orientada al servicio, con capacidad de liderazgo y ganas de marcar la diferencia, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Sant Andreu de la Barca
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
27-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

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