Supervisor del servicio de atención al cliente en Sant Andreu de la Barca
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia liderando equipos? ¿Te gusta estar en contacto con el cliente y ofrecerle un servicio excelente? Si eres una persona organizada, con habilidades de gestión y con iniciativa, apasionada por la mejora continua, la gestión de equipos y la experiencia del cliente… ¡te estamos buscando!
RUEDAS ALEX es una empresa familiar de segunda generación, que desde 1958 se dedica al fabricación y comercialización de ruedas autorientables destinadas principalmente a los sectores industriales, logísticos, hospitalarios, colectividades y de mobiliario.
Desde nuestros orígenes hemos potenciado la fabricación propia de nuestros productos buscando la excelencia en la calidad, gama y servicio al cliente. El ser fabricantes nos ha permitido estar muy cerca del cliente escuchando sus necesidades de movilidad y aportando soluciones adecuadas a los diferentes proyectos planteados.
La innovación está presente en todos los departamentos de la empresa, siendo el objetivo primordial el ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible.
Nuestra visión de futuro es ser el grupo empresarial líder en la fabricación de ruedas industriales y domesticas del sur de Europa, alcanzando las expectativas de calidad, servicio y gama de nuestros clientes siendo valorados como un proveedor cercano, competente y global que cubra todas sus necesidades.
En RUEDAS ALEX estamos buscando:
RESPONSABLE CUSTOMER SERVICES / SUPERVISOR EQUIPO ATENCION AL CLIENTE
En este proyecto vas a encontrar:
Oportunidades para aportar ideas y mostrar tus ganas de contribuir de manera creativa en la estrategia y la ejecución de nuestros planes de expansión.
Un entorno familiar y dinámico en el que encontrarte respaldado desde el primer día.
Tu misión:
Liderar y desarrollar el área de atención al cliente, garantizando una experiencia ágil, empática y eficiente en todos los canales de contacto.
Entre tus principales funciones destacarán:
- Gestionar de forma eficaz el equipo de Atención al Cliente con el fin de conseguir los objetivos de calidad y servicio requeridos. Ello comporta:
- Distribuir de forma eficaz las cargas de trabajo del equipo
- Hacer seguimiento de los principales KPI’s de gestión
- Proponer mejoras en el proceso, con el fin de ganar el agilidad y eficiencia
- Soporte comercial a las direcciones de los diferentes canales
- Aprobación, resolución y seguimiento de incidencias.
- Coordinación de lanzamiento de acciones comerciales específicas, …
- Implementar métodos de seguimiento y mejora de procesos
- Reportar niveles de servicio, resolución incidencias, seguimiento de propuestas y resto de métricas de interés a la dirección
- Participar en algunas ferias y eventos del sector
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 5 años en gestión de equipos de atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Orientación a resultados y mentalidad resolutiva.
- Conocimiento de herramientas de gestión y plataformas de soporte
Lo que ofrecemos:
- Formar parte de una compañía con un fuerte posicionamiento dentro del sector.
- Un entorno dinámico, colaborativo y orientado al crecimiento.
- Posibilidad de impulsar iniciativas que mejoren la experiencia del cliente.
Si eres una persona orientada al servicio, con capacidad de liderazgo y ganas de marcar la diferencia, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Sant Andreu de la Barca
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 27-11-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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