¡Nueva! Se el primero en solicitar

Contable/administrativa y atención al cliente Junior en Barcelona

Descripción del empleo

BELAMER es una marca de ropa de baño sostenible de Barcelona. Nuestra esencia se basa en la creación de prendas de calidad a través de la elegancia y el minimalismo. Con el compromiso de utilizar solo los mejores materiales reciclados, cada una de nuestras creaciones está meticulosamente hecha a mano de forma local.


www.belamer.co


ADMINISTRATIVA/CONTABLE Y ATENCIÓN AL CLIENTE


Buscamos a una persona para incorporarse a nuestro departamento de Contabilidad y Administración /Atención al Cliente.

Si tienes experiencia en tareas administrativas, gestión contable y comunicación con clientes, y además te apasiona el mundo de la moda, te estamos buscando.

Valoramos mucho la atención al detalle, la capacidad de organización y unas habilidades comunicativas excelentes. Formarás parte de un equipo dinámico dentro de una marca de bikinis en crecimiento, y tu papel será clave para garantizar una gestión eficiente y una buena atención al cliente.


RESPONSABILIDADES CLAVE:


• Gestión administrativa y apoyo al departamento contable (registro de facturas, albaranes, conciliaciones bancarias etc.).

• Preparación de informes de ventas, devoluciones...

• Atención y seguimiento al cliente a través de correo, WhatsApp y redes sociales.

• Apoyo en la gestión de pedidos, devoluciones, consultas posventa y otras incidencias.

• Coordinación y apoyo a otros departamentos: comercial, producción y logística.

• Coordinación con el almacén para asegurar el correcto envío de los pedidos.

• Control de stocks y apoyo en pedidos a tiendas.


HABILIDADES CLAVE:


• Conocimientos de contabilidad.

• Dominio de ofimática (Excel, Word) y programas de gestión.

• Buen nivel de catalán, castellano e inglés (oral y escrito).

• Habilidades comunicativas, organización y capacidad para trabajar de forma autónoma.

• Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.

• Habilidades analíticas y multitarea.

• Capacidad para resolver problemas.

• Se valorará interés por el sector de la moda o el comercio electrónico (e-commerce).


QUÉ OFRECEMOS


• Contrato de jornada completa

• Estructura tipo start-up: equipo pequeño y ambiente joven.

• Formar parte de una marca de moda sostenible en crecimiento.

• Inicio: Enero 2025.

• Contrato indefinido

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
27-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta