Técnico Investigación de Mercados (H/M/X) en Murcia

Descripción del empleo

Desde Manpower Business Professional buscamos un/a Técnico/a de Investigación de Mercados para una empresa líder en el sector alimentario ubicada en la Región de Murcia. Este perfil será clave en la generación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas en los distintos departamentos internos.


Funciones principales

  • Gestión y mantenimiento de bases de datos internas y externas (IRI, Nielsen, Kantar, monográficos).
  • Elaboración de estudios de mercado (cuantitativos y cualitativos) para el desarrollo de productos.
  • Proveer información organizada y relevante a dirección, marketing, trade y ventas.
  • Relación y coordinación con proveedores externos para la ejecución de estudios.
  • Colaboración con los departamentos internos (Marketing, Ventas, Trade Marketing).
  • Identificación de riesgos y canalización según procedimientos establecidos.
  • Cumplimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.


Requisitos

  • Formación: Grado universitario en Estadística, Económicas, ADE, Marketing o similar. Se valorará Máster.
  • Experiencia: Entre 2 y 5 años en posiciones similares (o Máster con 0-2 años de experiencia).
  • Idiomas: Inglés nivel B2 (imprescindible).
  • Informática: Usuario avanzado en Excel y Access. Manejo de PowerPoint.
  • Conocimientos específicos: Herramientas de análisis de mercado como Kantar, Nielsen, IRI.


Competencias clave

  • Capacidad analítica y orientación a resultados.
  • Organización y gestión eficiente de la información.
  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Murcia
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
27-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Murcia | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta