Profesor de ciencias Bachillerato en C/ Francia 35, Fuenlabrada
En Sylvan buscamos profe de asignaturas de ciencias (Matemáticas, Física y Química principalmente) en niveles de ESO y Bachillerato. Trabajamos en grupos reducidos (máximo 6 personas) y con clases totalmente individualizadas. Claro enfoque al alumno.
Lo que vas a hacer
Dentro de las funciones del profesor están las de realizar un seguimiento personalizado del rendimiento de los alumnos, resolviendo dudas que puedan surgir y explicando aquellos temas que no quedan claro en el instituto, siempre en relación con asignaturas de ciencias (principalmente Mates, Física y Química) a nivel ESO y Bachillerato.
Trabajamos en grupos de máximo 6 personas, mezclando niveles y asignaturas, asistiendo al alumno en las dudas de una manera cercana.
Requisitos:
- Titulación universitaria relacionada con Matemáticas, Física, Química, Ingeniería o similar. No es necesario haber terminado, porque lo que importa es conocer la materia y lo que se da en cada curso.
- Experiencia docente valorada (no indispensable si se demuestra vocación y dominio de la materia).
- Capacidad para explicar conceptos complejos de forma clara y accesible.
- Pasión por la educación y compromiso con el progreso del alumnado. ¡Importantísimo!
Qué ofrecemos
- Salario competitivo
- Ambiente de trabajo divertido
- Programa de desarrollo profesional
- Clases de inglés
Qué es lo que pedimos
- Mínimo estudios universitarios requeridos
- Resolución de problemas
- Voluntad de aprender
- Comunicación
- Organización
- Enfoque al cliente
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Información extra
Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo y equipo docente colaborativo.
Media jornada con horario fijo sin depender de confirmaciones de clases o cancelaciones de última hora. En horario de tarde de 16 a 21 principalmente, aunque estamos pendientes de cuadrar grupos.
Formación interna y acceso a recursos pedagógicos.
Estabilidad laboral con posibilidades de crecimiento.
Remuneración competitiva, acorde a experiencia y formación.
Grupos reducidos que facilitan un trabajo más personalizado y eficaz. Nuestro modelo de enseñanza no tendría sentido en grupos de más de 6 personas.
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- Universidad
- Localización
- C/ Francia 35, Fuenlabrada
- Horas a la semana
- 16 - 20
- Tipo de contrato
- Media jornada, Trabajo por las tardes
- Salario
- 1.000€ Al mes
- Responsable de
- Dar clase a alumnos de la ESO y Bachillerato
- Publicado el
- 27-11-2025
- Tipo de trabajo
- Trabajo en educacion
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.