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Coordinador de aprovisionamiento en San Fernando de Henares

Descripción del empleo

Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de aprovisionamiento para firma global especializada en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumería.




Objetivo del Puesto: Garantizar el abastecimiento eficiente, oportuno y rentable de materias primas, materiales y servicios, asegurando el correcto flujo de suministro y la optimización de inventarios, para el cumplimiento de los objetivos de producción y calidad de la compañía.


Principales Funciones:


  • Planificación y gestión de aprovisionamientos (Analizar y anticipar las necesidades de materiales y servicios según el plan de producción. Coordinar y lanzar los pedidos de compra a proveedores nacionales e internacionales).
  • Supervisión de la recepción y control de suministros (Verificar la correcta recepción, cantidad y calidad de los materiales. Gestionar reclamaciones e incidencias con proveedores).
  • Gestión de inventarios. (Controlar los niveles de stock y asegurar la disponibilidad óptima de materiales. Proponer acciones de mejora para evitar roturas o sobrestock).
  • Relación y evaluación de proveedores. (Evaluar y homologar proveedores).
  • Negociar condiciones de suministro, plazos y niveles de servicio.
  • Colaboración interdepartamental (Coordinarse con los equipos de compras, producción, calidad y almacén para asegurar un flujo logístico eficiente).
  • Análisis de KPIs y mejora continua (Medir y reportar indicadores clave de aprovisionamiento (plazos, costes, incidencias, etc.). Proponer e implementar mejoras en procesos y herramientas)



Requisitos:


  • Titulación: Valorable grado en ADE, Ingeniería, Logística o similar.
  • Experiencia mínima: 3 años en aprovisionamiento, compras o logística.
  • Habilidades técnicas: Manejo avanzado de ERP (preferible SAP), Excel avanzado.
  • Idiomas: Inglés nivel B2 mínimo.


Competencias Claves:

  • Planificación y organización: Gestionar múltiples necesidades de aprovisionamiento simultáneamente.
  • Orientación a resultados: Cumplimiento de objetivos de abastecimiento y costes.
  • Resolución de problemas: Capacidad de respuesta ante incidencias logísticas y de suministro.
  • Comunicación efectiva: Transmisión clara de información a equipos internos y proveedores.
  • Trabajo en equipo: Colaboración con áreas clave de la compañía.
  • Adaptabilidad: Flexibilidad para anticipar y gestionar cambios en la demanda y el entorno.


Condiciones laborales y beneficios:

  • Contrato a tiempo completo.
  • Ayuda a guardería: Bono de 50€/mes, válido hasta el mes de julio de cada año
  • Ayuda a hijos con diversidad funcional: Bono de 40€/mes.
  • Lote bebé: Productos para el cuidado del bebé tras el nacimiento de tu hijo.
  • Comida de Navidad: Comida de Navidad a cargo de la empresa.
  • Lote de Navidad: Cesta de Navidad con productos típicos.
  • Tarjeta Vending: Servicio de 40€ mensuales para gastar en las máquinas de vending.
  • Alta en EDENRED: Activación de Cheque Guardería o Restaurante.
  • Seguro médico: Acceso a un seguro médico con precio reducido para empleados.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
San Fernando de Henares
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
25-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

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