Auxiliar administrativo en Barcelona
Descripción del empleo
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, CUPRA, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33.000 empleados y presencia en más de 30 países, entre ellos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos; creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos quienes damos forma al éxito de nuestra organización. Por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, con el objetivo de que el 90% de nuestras vacantes se cubran gracias a nuestro talento interno.
Somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a en el Área de Proveedores (Contrato de Interinidad) para reforzar el equipo administrativo en Barcelona. Si te interesa el área administrativa y quieres formar parte de un proyecto sólido dentro del sector automoción, esta puede ser tu oportunidad:
Responsabilidades principales del puesto
- Gestión administrativa del área de proveedores.
- Revisión, registro y validación de facturas.
- Gestión documental y archivo.
- Soporte en tareas operativas relacionadas con la contabilidad de proveedores.
- Comunicación con proveedores para la resolución de incidencias.
- Registro y actualización de datos en las herramientas internas.
- Apoyo transversal a otros departamentos cuando sea necesario.
- Uso de SAP para registro, consulta y seguimiento (se valorará experiencia previa).
Perfil buscado
- Formación mínima: Grado Medio o Superior en Administración o similar.
- Experiencia previa en tareas administrativas.
- Valorable experiencia en departamentos de proveedores o contabilidad.
- Muy valorable conocimiento básico de SAP.
- Buen manejo del paquete Office y sistemas de gestión.
- Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar volumen de datos.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación clara.
- Perfil metódico, responsable y resolutivo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de interinidad
- 100% presencial
- Seguro de vida a cargo de la empresa.
- Descuentos especiales para empleados VGRS.
- Acceso a VGRSalud (actividades deportivas).
- Ubicación: Barcelona.
Si buscas una empresa donde puedas conocer de cerca el funcionamiento de un departamento administrativo, trabajar con procesos estructurados y formar parte de un equipo consolidado… ¡nos encantará saber de ti!
Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡acelera!
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 25-11-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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