¡Nueva! Se el primero en solicitar

Auxiliar administrativo en Barcelona

Descripción del empleo

En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, CUPRA, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33.000 empleados y presencia en más de 30 países, entre ellos España.

En VGRS creemos en lo que hacemos; creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos quienes damos forma al éxito de nuestra organización. Por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, con el objetivo de que el 90% de nuestras vacantes se cubran gracias a nuestro talento interno.

Somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.


Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a en el Área de Proveedores (Contrato de Interinidad) para reforzar el equipo administrativo en Barcelona. Si te interesa el área administrativa y quieres formar parte de un proyecto sólido dentro del sector automoción, esta puede ser tu oportunidad:



Responsabilidades principales del puesto

  • Gestión administrativa del área de proveedores.
  • Revisión, registro y validación de facturas.
  • Gestión documental y archivo.
  • Soporte en tareas operativas relacionadas con la contabilidad de proveedores.
  • Comunicación con proveedores para la resolución de incidencias.
  • Registro y actualización de datos en las herramientas internas.
  • Apoyo transversal a otros departamentos cuando sea necesario.
  • Uso de SAP para registro, consulta y seguimiento (se valorará experiencia previa).


Perfil buscado

  • Formación mínima: Grado Medio o Superior en Administración o similar.
  • Experiencia previa en tareas administrativas.
  • Valorable experiencia en departamentos de proveedores o contabilidad.
  • Muy valorable conocimiento básico de SAP.
  • Buen manejo del paquete Office y sistemas de gestión.
  • Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar volumen de datos.
  • Capacidad de trabajo en equipo y comunicación clara.
  • Perfil metódico, responsable y resolutivo.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de interinidad
  • 100% presencial
  • Seguro de vida a cargo de la empresa.
  • Descuentos especiales para empleados VGRS.
  • Acceso a VGRSalud (actividades deportivas).
  • Ubicación: Barcelona.


Si buscas una empresa donde puedas conocer de cerca el funcionamiento de un departamento administrativo, trabajar con procesos estructurados y formar parte de un equipo consolidado… ¡nos encantará saber de ti!

Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡acelera!

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
25-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta