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Coordinador de acogida & Front Desk en Seville

Descripción del empleo

Buscamos a una persona proactiva, detallista y con capacidad de trabajo en equipo, que será el primer punto de contacto para los visitantes y dará apoyo tanto en las tareas de oficina como en actividades externas. La flexibilidad, la resolución de problemas y una actitud positiva son esenciales para este puesto.


Responsabilidades:

  • Recibir a visitantes y actuar como punto de contacto principal en la oficina
  • Recibir grupos en el aeropuerto, acompañarlos a su residencia y asistirles durante el check-in
  • Atender y redirigir llamadas telefónicas
  • Organizar el correo entrante y saliente
  • Realizar tareas administrativas y de apoyo general
  • Organizar y gestionar el almacén de la empresa
  • Garantizar una experiencia fluida y positiva para todos los participantes
  • Estar disponible para asuntos urgentes, incluyendo la gestión del teléfono de emergencias cuando corresponda


Requisitos:

  • Educación secundaria o experiencia laboral relevante
  • Conocimiento sólido de Excel
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Actitud profesional y positiva
  • Fluidez en español, italiano e inglés
  • Se valorará formación en Turismo o áreas relacionadas
  • Disponibilidad para realizar actividades fuera de la oficina
  • Disponibilidad ocasional para trabajar por la noche o los fines de semana cuando sea necesario
  • Compromiso y responsabilidad para atender situaciones de emergencia


Si eres una persona organizada, motivada y te gusta trabajar en un entorno internacional, estaremos encantados de recibir tu candidatura.


Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Seville
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
25-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

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