Técnico administrativo en Zaragoza
Descripción del empleo
- Gestiones administrativas y registro contable de ciertas operaciones de la empresa. Registro contable de operaciones de tesorería (cobros, gestión de remesas, control de cartera). Gestión de la cartera de cobros y pagos. Creación y mantenimiento de fichas de clientes.
Responsabilidades
Todos los trámites administrativos que forman parte del equipo de Administración y Finanzas de la empresa.
Requisitos
--Un año de experiencia en puesto similar.
--Grado medio Técnico en Gestión Administrativa.
--Inglés medio/alto.
--Carnet de conducir Tipo B. Medios propios para llegar al puesto de trabajo en el polígono de Malpica (Zaragoza).
Valorable:
--Conocimiento en Microsoft Business Central.
--Grado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Administración de Empresas (MBA).
--Francés.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Zaragoza
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 23-11-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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