Administrativo/a Plataforma Clientes _ Madrid

Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Administrativo/a Plataforma Clientes _ Madrid. Funciones:Realizar apoyo administrativo relativo a la gestión

Descripción del empleo

Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Administrativo/a Plataforma Clientes _ Madrid.


Funciones:

  • Realizar apoyo administrativo relativo a la gestión del CRM de la empresa.
  • Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
  • Atender inicialmente a empleados, clientes y proveedores, entre otros.
  • Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.
  • Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad,
  • Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.).


Se requiere

  • Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
  • Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
  • Conocimientos - Mínimo: Nivel alto de Microsoft Office (especialmente en Excel).
  • Conocimientos – Deseable: Nivel usuario de CRM. Idiomas: se valorarán conocimientos de inglés.
  • Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 1 años en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
  • Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada.
  • Otros: Residir en Madrid.


Ofrecemos

  • Estabilidad laboral y formación continua.
  • Carrera profesional en un contexto internacional.
  • Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para Oficial de 2ª Administrativo.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
21-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta