Adminitrativo en Torremolinos
Descripción del empleo
Incorporación en departamento administrativo de empresa turística (turoperador) con una facturación superior a los 200 millones de Euros, situado en la provincia de Málaga.
Diariamente desarrollará tareas propias de un departamento de administración, tales como contabilización de facturas, conciliaciones bancarias, pagos a proveedores.
Imprescindible nivel alto de inglés, demostrable en entrevista personal.
Se requiere experiencia de al menos 1 año en tareas administrativas, manejo de herramientas informáticas (paquete office, correo electrónico, Excel, etc...), y dotes de comunicación para gestionar incidencias con clientes y proveedores, dado que la atención al público formará parte esencial del puesto de trabajo.
Formación mínima requerida: Ciclo Formativo de Grado Superior.
Contrato indefinido, jornada partida.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Torremolinos
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 21-11-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.