Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Auditor de stock con portugués (preferiblemente bilingüe- portugúes & español ) en Madrid

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo finanzas | Trabajo estudiantes | Contrato temporal a tiempo completo | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | E.S.O | Bachillerato | Otros

EXCON – empresa líder a nivel europeo prestando servicios a empresas del sector financiero/automotriz con sede en Alcobendas (Madrid) – te está buscando.

Descripción del empleo

¿TE GUSTA VIAJAR?

Serás un apoyo al área de Auditoría, realizando Auditorías de Stock – principalmente a concesionarios oficiales de diferentes marcas del automóvil, al igual que realizando otros servicios que ofrece EXCON, y elaborando toda la información y el reporting establecido con nuestros clientes.

Ofrecemos:

Incorporación a importante líder en el sector.

Vehículo de empresa para realizar el trabajo, y todas las herramientas habituales para poder desarrollar bien el trabajo.

La empresa se hace cargo de la formación inicial.

Salario: a convenir

Incorporación: inmediata

Si piensas que tu experiencia quizás no se adapta al 100% al perfil que estamos buscando, pero te ves capaz de desarrollar las funciones mencionadas y estás dispuesto a pasar por un ciclo de formación y aprender, entonces anímate y envíanos tu CV actualizado.


¿CUÁLES SERÍAS LAS PRINCIPALES TAREAS?

Realizar Auditorías de Stock a diferentes concesionarios oficiales en diferentes zonas de PORTUGAL y ESPAÑA.

Perfil deseado:

  • ¿A QUIÉN BUSCAMOS?
  • Buscamos a una persona con experiencia principalmente en el sector automotriz. Se valora positivamente conocimientos como AUDITOR / PERITO DE COCHES, y conocimientos específicos sobre el funcionamiento de concesionarios oficiales.

    Se valora adicionalmente si ya se tiene cierta experiencia con los servicios que ofrece EXCON o como consultor de automoción. (Auditorías de Stock, Auditorías de Calidad, Auditorías de Estándares, Auditorías de Garantía, Auditorías de Incentivos, Auditorías de Procesos, Credit Management, etc.)

    Idiomas: *PORTUGUÉS*y castellano (el PORTUGUÉS es imprescindible!!!)

    Valorable: inglés

    Ofimática: MS Office (Excel, Power Point, Word, Internet)

    Residencia: Es preferible que el candidato tenga su residencia habitual en *PORTUGAL* – en LISBOA o en sus alrededores, OPORTO o en sus alrededores o en la zona CENTRO de PORTUGAL. Si tienes un segundo domicilio en España, por ejemplo en Madrid, sería perfecto.

    El candidato debe ser un profesional organizado, resolutivo, con buenas dotes de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, multitasking, buenos conocimientos en ofimática y orientado a actividades de rigor y detalle.

    ¡¡DEBES TENER ABSOLUTA DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR!!

    Se trata de un puesto de trabajo que se desarrolla siempre fuera de las oficinas centrales de EXCON. Consiste en viajar continuamente a nivel nacional – tanto en España como en Portugal - visitando concesionarios oficiales de diferentes marcas, y prestando nuestros servicios de auditoría.

    ES IMPORTANTE DE TENER DISPONIBILIDAD ABSOLUTA PARA VIAJAR CONTINUALNETE DE LUNES A VIERNES EN TODA ESPAÑA Y EN PORTUGAL.

Más información

Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Bachillerato, Otros
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Contrato temporal a tiempo completo
Publicado el
23-10-2017
Tipo de trabajo
Servicios Financieros
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español, Portugués

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Auditor de stock con portugués (preferiblemente bilingüe- portugúes & español ) en Madrid

EXCON – empresa líder a nivel europeo prestando servicios a empresas del sector financiero/automotriz con sede en Alcobendas (Madrid) – te está bus...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online