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ADMINISTRATIVA/O para FAMILY OFFICE y Gestion de Alquileres en Barcelona

Descripción del empleo


ADMINISTRATIVA/O para FAMILY OFFICE y Gestión de alquileres


Formación: empresariales, económicas, agente inmobiliario o similar


Experiencia: Se valorará experiencia en gestión de alquileres tanto de residencial como industrial


Sector: Inmobiliario, Family Office,  gestión de alquileres


Ubicación: Ronda General Mitre / Muntaner, Barcelona


Horario: Seis horas presenciales y dos horas de teletrabajo, atención telefónica y asistencia a reuniones de Comunidades. Es un trabajo que ofrece una cierta flexibilidad para conciliar con responsabilidades familiares; a acordar, tras un período de formación.


Rango Salarial: Se valorará cada caso de forma particular: 17.000€-20.000€ brutos anuales


Contacto: Ignacio; Móvil y whats up: 628049048; email: ignacio.selec@gmail.com


Responsabilidades

Necesitamos una persona muy meticulosa y detallista para llevar la gestión diaria administrativa de un Family Office y dar soporte administrativo a la Familia.


La persona que se incorpore llevará el registro continuado y metódico de la información más relevante de propiedades, inquilinos, mantenimientos, seguros, información comunidades, mantenimiento calderas, etc. Del Family Office.


Por otro lado, se hará cargo de facturación y gestión de incidencias con inquilinos, seguimiento seguros y siniestros, gestiones con comunidades de propietarios, registro facturas proveedores para su contabilización, seguimiento industriales , gestión organismos oficiales tales como catastro, ayuntamientos, gestión suministros inmuebles, coordinación con gestoría y revisión de bancos y contabilidad analítica.


Aptitudes

La persona que se incorpore debe ser sumamente meticulosa, ordenada, organizada, detallista y metódica. Necesitamos una persona que sea capaz de llevar incidencias de forma ordenada, sin olvidar la revisión de todos los detalles. El puesto de trabajo no es complejo en sí, pero si que requiere de concentración para realizar un buen registro diario y una baja incidencia de errores en tareas administrativas.


Necesitamos una persona muy responsable, resolutiva y discreta. Es necesario tener experiencia demostrable en el uso y gestión de certificados digitales, así como habilidades avanzadas en la configuración y manejo de navegadores web y conocimientos para la realización de trámites telemáticos diversos.


Se requiere trato paciente de comunicación y buena empatía para las relaciones  con inquilinos y en general con otros profesionales, industriales, aseguradoras, peritos, etc. Es muy importante que la persona que se incorpore redacte correctamente y con lenguaje educado, y preciso.


Se requiere catalán y castellano hablado y escrito.


Se ofrece

Incorporación en empresa familiar, trato familiar amable pero a la vez profesional. Contrato indefinido. 



Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
15-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

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