¡Nueva! Se el primero en solicitar

Técnico de SAT (Servicio Asistencia Técnica) en Barcelona

Objetivo del puesto Gestionar las incidencias técnicas reportadas por los clientes, planificando y coordinando la resolución de estas y siempre respetando los estándares de

Descripción del empleo

Objetivo del puesto 

Gestionar las incidencias técnicas reportadas por los clientes, planificando y coordinando la resolución de estas y siempre respetando los estándares de calidad y los plazos establecidos. 

 

Responsabilidades 

  • Atender incidencias técnicas y planificar la resolución en tiempo y forma. 
  • Coordinación de técnicos audiovisuales. 
  • Gestión y seguimiento de los contratos de mantenimiento. 
  • Documentar las intervenciones gestionadas. 
  • Control económico de las intervenciones. 
  • Colaborar con el equipo de ingeniería para mejoras y actualizaciones. 
  • Garantizar el cumplimiento de protocolos de seguridad y calidad. 

 

Requisitos 

  • Experiencia mínima de 2 años en instalación o mantenimiento de sistemas audiovisuales. 
  • Formación técnica en electrónica, audiovisuales, telecomunicaciones o informática. 
  • Conocimiento técnico de sistemas multimedia y su arquitectura (vídeo, sonido, telecomunicaciones). (valorado) 
  • Manejo de herramientas informáticas (Office 365, sistemas de Ticketing). 
  • Manejo de herramientas informáticas específicas de sistemas audiovisuales (Novastar, CMS). 
  • Buen nivel de inglés hablado y escrito  
  • Carné de conducir B. 

 

Competencias 

  • Orientación al cliente y capacidad de comunicación. 
  • Resolución de problemas y autonomía. 
  • Organización y gestión del tiempo. 
  • Trabajo en equipo y actitud proactiva. 


Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
15-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta