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Back Office en Pinto

Descripción del empleo

Desde Adsearch estamos en búsqueda de un perfil de Back Office para dar soporte directo a la Dirección Financiera, encargándose de las tareas administrativas, de RRHH, jurídico y de gestión interna del día a día de la compañía.


Será una persona organizada, resolutiva y capaz de manejar de forma autónoma las cuestiones operativas del área.


Funciones principales:

  • Gestión administrativa general y soporte a Dirección Financiera.
  • Coordinación de la documentación interna y archivo corporativo.
  • Apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
  • Gestión de contratos laborales y documentación de RRHH.
  • Control de ausencias, vacaciones e incidencias del personal.
  • Comunicación interna con empleados en materia administrativa y de recursos humanos.
  • Tramitación y seguimiento de expedientes judiciales y administrativos internos.
  • Coordinación con asesorías externas en materia laboral y jurídica.
  • Organización de agendas, reuniones y apoyo en la logística de Dirección.


Requisitos:

  • Formación en Administración, Empresariales o similar.
  • Experiencia de 3 a 5 años en funciones administrativas, RRHH o soporte directivo.
  • Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
  • Persona organizada, discreta, con iniciativa y capacidad de comunicación.


Horario depende de las semanas:

  • Una semana: De lunes a viernes de 9:00h a 17:30h.
  • Semana siguiente: De lunes a viernes de 9:30h a 19:00h y los sábados de 9:00h a 12:00h.


Condiciones:

  • Salario: 28.000€ + 2.000€ de variable.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Pinto
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
15-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

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