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Back Office en Pinto
Descripción del empleo
Desde Adsearch estamos en búsqueda de un perfil de Back Office para dar soporte directo a la Dirección Financiera, encargándose de las tareas administrativas, de RRHH, jurídico y de gestión interna del día a día de la compañía.
Será una persona organizada, resolutiva y capaz de manejar de forma autónoma las cuestiones operativas del área.
Funciones principales:
- Gestión administrativa general y soporte a Dirección Financiera.
- Coordinación de la documentación interna y archivo corporativo.
- Apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
- Gestión de contratos laborales y documentación de RRHH.
- Control de ausencias, vacaciones e incidencias del personal.
- Comunicación interna con empleados en materia administrativa y de recursos humanos.
- Tramitación y seguimiento de expedientes judiciales y administrativos internos.
- Coordinación con asesorías externas en materia laboral y jurídica.
- Organización de agendas, reuniones y apoyo en la logística de Dirección.
Requisitos:
- Formación en Administración, Empresariales o similar.
- Experiencia de 3 a 5 años en funciones administrativas, RRHH o soporte directivo.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Persona organizada, discreta, con iniciativa y capacidad de comunicación.
Horario depende de las semanas:
- Una semana: De lunes a viernes de 9:00h a 17:30h.
- Semana siguiente: De lunes a viernes de 9:30h a 19:00h y los sábados de 9:00h a 12:00h.
Condiciones:
- Salario: 28.000€ + 2.000€ de variable.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Pinto
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 15-11-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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