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Gestión de cuentas en Torrejón de Ardoz

Descripción del empleo

Sevica es una empresa con más de 45 años de historia con fuerte expertise en logística, especializada en sector moda y lifestyle.


Gestionamos a más de 50 clientes: Grandes cuentas retail como Pepe Jeans, Munich, Hackett, Tommy Hilfiger, Nice Things o El Pulpo y también marcas "native digitals" como Paloma Wool, Gimaguas, Velour Garments, Hereu, Simuero Kvrt Stvff, Naguisa o Carmen Says.


Disponemos de 5 centros logísticos, ubicados estratégicamente entre Barcelona y Madrid.


La compañía se encuentra en pleno cambio estratégico, ampliando su oferta de servicios, por este motivo, buscamos incorporar a un/a Gestor/a de cuentas para nuestro almacén ubicado en Torrejón de Ardoz, Madrid.


Si te incorporas con nosotros/as, entre tus responsabilidades se encontrará:


  • Punto de contacto, asesoría y seguimiento a empresa cliente. Conocer en profundidad los aspectos vinculados a la marca, tipo de operativa y necesidades. Mantener informado a la empresa cliente sobre el estado de la operativa (entrega, recepción, incidencias) y promover mejoras en el proceso que aporten más valor.


  • Planificar operativa de empresas cliente en coordinación con almacén. Planificar junto a la empresa cliente y warehouse manager la operativa a realizar para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos, en tiempo y forma.


  • Seguimiento de KPIs. Análisis de indicadores vinculados a empresas cliente para tomar acciones que incrementen la calidad del servicio.


  • Formación y comunicación interna/externa. Formar a empresas cliente en nuestros sistemas y SGA internos, así como asegurar que se transmitan los estándares esperados al personal operativo para facilitar entendimiento entre las partes.


  • Control de proceso y resolución de incidencias. Garantizar que las operativas de las empresas cliente se desarrollan en forma óptima y en caso de incidencias, gestionarlas hasta su resolución, ofreciendo una respuesta ágil y eficaz.


Requisitos mínimos:

  • Experiencia previa realizando las funciones descritas en la oferta, preferentemente dentro de empresas logísticas especializadas en e-commerce.
  • Grado académico en Administración y dirección de empresas o similar
  • Inglés intermedio/avanzado
  • Sólidos conocimientos del paquete Office.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Torrejón de Ardoz
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
13-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Torrejón de Ardoz | Trabajo estudiantes | E.S.O

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