Gestión de cuentas en Torrejón de Ardoz
Descripción del empleo
Sevica es una empresa con más de 45 años de historia con fuerte expertise en logística, especializada en sector moda y lifestyle.
Gestionamos a más de 50 clientes: Grandes cuentas retail como Pepe Jeans, Munich, Hackett, Tommy Hilfiger, Nice Things o El Pulpo y también marcas "native digitals" como Paloma Wool, Gimaguas, Velour Garments, Hereu, Simuero Kvrt Stvff, Naguisa o Carmen Says.
Disponemos de 5 centros logísticos, ubicados estratégicamente entre Barcelona y Madrid.
La compañía se encuentra en pleno cambio estratégico, ampliando su oferta de servicios, por este motivo, buscamos incorporar a un/a Gestor/a de cuentas para nuestro almacén ubicado en Torrejón de Ardoz, Madrid.
Si te incorporas con nosotros/as, entre tus responsabilidades se encontrará:
- Punto de contacto, asesoría y seguimiento a empresa cliente. Conocer en profundidad los aspectos vinculados a la marca, tipo de operativa y necesidades. Mantener informado a la empresa cliente sobre el estado de la operativa (entrega, recepción, incidencias) y promover mejoras en el proceso que aporten más valor.
- Planificar operativa de empresas cliente en coordinación con almacén. Planificar junto a la empresa cliente y warehouse manager la operativa a realizar para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos, en tiempo y forma.
- Seguimiento de KPIs. Análisis de indicadores vinculados a empresas cliente para tomar acciones que incrementen la calidad del servicio.
- Formación y comunicación interna/externa. Formar a empresas cliente en nuestros sistemas y SGA internos, así como asegurar que se transmitan los estándares esperados al personal operativo para facilitar entendimiento entre las partes.
- Control de proceso y resolución de incidencias. Garantizar que las operativas de las empresas cliente se desarrollan en forma óptima y en caso de incidencias, gestionarlas hasta su resolución, ofreciendo una respuesta ágil y eficaz.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa realizando las funciones descritas en la oferta, preferentemente dentro de empresas logísticas especializadas en e-commerce.
- Grado académico en Administración y dirección de empresas o similar
- Inglés intermedio/avanzado
- Sólidos conocimientos del paquete Office.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Torrejón de Ardoz
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 13-11-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.