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Auxiliar administrativo en Seville

Descripción del empleo

Se busca Auxiliar Administrativo / Asistente de Dirección para apoyar en tareas de contabilidad, facturación, organización de agenda y gestión administrativa de recursos humanos.


Responsabilidades:
  • Gestionar la contabilidad diaria y semanal de la empresa.
  • Registrar facturas, tickets y pagos.
  • Controlar la situación económica respecto a proveedores y clientes.
  • Organizar y mantener actualizado el Drive interno de administración de la empresa.
  • Colaborar con la dirección en la mejora de los procesos administrativos y contables.
  • Supervisar nóminas y coordinarse con la asesoría para temas laborales y administrativos.


Requisitos:
  • Grado universitario o formación equivalente en Administración de Empresas, Economía o similar.
  • Experiencia avanzada en el uso de Excel y plataformas de gestión administrativa.
  • Capacidad organizativa y facilidad para el trabajo en equipo.
  • Alto nivel de inglés (oral y escrito).
  • Alto nivel de italiano (oral y escrito).


Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Seville
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
10-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

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