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Administrativo/a - Atención al cliente (Inmobiliaria El Masnou)

En Access Home Real Estate queremos sumar a nuestro equipo personas dinámicas y comprometidas para ayudar a nuestros clientes a encontrar su nuevo hogar.Buscamos un/a

Descripción del empleo

En Access Home Real Estate queremos sumar a nuestro equipo personas dinámicas y comprometidas para ayudar a nuestros clientes a encontrar su nuevo hogar.


Buscamos un/a administrativo/a con enfoque en atención al cliente y apoyo al equipo comercial para nuestra oficina del Maresme, en El Masnou.


Requisitos:

• Persona resolutiva, organizada, con orientación al cliente y habilidades comerciales.

• Buen manejo informático para la gestión administrativa diaria de la oficina.

• Imprescindible castellano y catalán hablado y escrito. Se valora conocimiento de inglés.

· Se valora experiencia previa en administración de fincas o puesto similar.


Funciones:

• Atención telefónica y presencial de clientes.

• Gestión diaria de la oficina y organización de documentación.

• Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes e inmuebles.

• Seguimiento y gestión de incidencias.

• Apoyo al equipo comercial.



Condiciones del puesto:

Contrato indefinido

Jornada completa de lunes a viernes

Horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h


Si crees que encajas con este perfil y te gustaría trabajar en el sector inmobiliario, te estamos esperando.

Envía tu CV a rrhh@accesshome.es y únete a Access Home Real Estate.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
El Masnou
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
08-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

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