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Auxiliar administrativo/a en Barcelona

Descripción del empleo

Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa dedicada al sector energético, ubicada en Barcelona, busca incorporar a un/a administrativo/a para su departamento de conciliación de facturas. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:


  • Trato telefónico y vía mail con entidades del sector público.
  • Manejo de plataforma FACe para consultar y hacer seguimiento del estado de las facturas.
  • Conciliación de facturas y pagos en conexión con ayuntamientos.
  • Actuar como enlace entre las entidades públicas y la compañía.
  • Informar del estado de las facturas y coordinarse con los departamentos involucrados dentro de la empresa.


Requisitos:


  • Formación de GM o GS en Administración o similar
  • Experiencia previa trabajando gestionando facturas
  • Será un plus contar con experiencia trabajando en el sector público
  • Idiomas: Castellano y catalán nativos
  • Buscamos una persona proactiva y dinámica, con ganas de crecer profesionalmente


Condiciones:


  • Contrato 3 meses ETT + posibilidad de paso a plantilla de empresa
  • Jornada completa (40 hs semanales). Horario de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30h y viernes intensivo hasta las 15 hs.
  • Salario por hora trabajada de 10,11€ brutos (aprox 1617€ brutos mensuales)
  • Incorporación inmediata

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
08-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

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