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Auxiliar administrativo/a en Barcelona
Descripción del empleo
Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa dedicada al sector energético, ubicada en Barcelona, busca incorporar a un/a administrativo/a para su departamento de conciliación de facturas. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:
- Trato telefónico y vía mail con entidades del sector público.
- Manejo de plataforma FACe para consultar y hacer seguimiento del estado de las facturas.
- Conciliación de facturas y pagos en conexión con ayuntamientos.
- Actuar como enlace entre las entidades públicas y la compañía.
- Informar del estado de las facturas y coordinarse con los departamentos involucrados dentro de la empresa.
Requisitos:
- Formación de GM o GS en Administración o similar
- Experiencia previa trabajando gestionando facturas
- Será un plus contar con experiencia trabajando en el sector público
- Idiomas: Castellano y catalán nativos
- Buscamos una persona proactiva y dinámica, con ganas de crecer profesionalmente
Condiciones:
- Contrato 3 meses ETT + posibilidad de paso a plantilla de empresa
- Jornada completa (40 hs semanales). Horario de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30h y viernes intensivo hasta las 15 hs.
- Salario por hora trabajada de 10,11€ brutos (aprox 1617€ brutos mensuales)
- Incorporación inmediata
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 08-11-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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