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Administración (BECARIO/A) en Barcelona

Descripción del rol:Buscamos un/a Becario/a de Administración para apoyar a Operaciones, Finanzas y People. Queremos a alguien muy

Descripción del empleo

Descripción del rol:


Buscamos un/a Becario/a de Administración para apoyar a Operaciones, Finanzas y People. Queremos a alguien muy ordenado/a, con Excel avanzado, nociones de contabilidad (PyG y Balance) y ganas de aprender en un entorno dinámico.

Imprescindible posibilidad de convenio de prácticas con tu centro educativo.


Responsabilidades:


  • Office & Operaciones: supervisión de limpieza, suministros, incidencias y soporte operativo general.
  • Eventos & viajes: soporte en la organización de eventos corporativos, actividades de team building y coordinación de viajes de equipo.
  • Hardware: Gestión de inventario, reparaciones y compra de equipos.
  • Atención telefónica profesional y seguimiento de comunicaciones entrantes.
  • PRL & Cumplimiento: coordinación de revisiones médicas, protocolos de protección de datos y aplicación de otros protocolos.
  • Facturación de ventas: Soporte en el ciclo mensual y control de vencimientos.
  • Facturación de compras y proveedores: soporte en la gestión de facturas, programación de pagos y seguimiento.
  • Cierre mensual: Soporte en el cierre mensual contable (PyG, balance…)
  • Soporte laboral: altas de nuevas contrataciones, coordinación con gestoría y control del pago de nóminas.
  • Apoyo a Ventas: (Muy esporádico) preparación de contratos, NDAs y recopilación de datos.


Requisitos:


  • Estudios superiores de Administración, Finanzas, ADE o similar (cursando).
  • Dominio avanzado de Microsoft Excel.
  • Conocimientos mínimos de contabilidad (PyG y Balance de situación).
  • Ser muy ordenado/a, con alta atención al detalle y capacidad de seguimiento.
  • Catalán y castellano (oral y escrito).
  • Valorables: Google Workspace, ERPs/contabilidad, conciliación bancaria.


Beneficios:


  • Convenio de prácticas con horario compatible con estudios (jornada parcial).
  • Modelo híbrido (2 días oficina / 3 remoto).
  • Flexibilidad de entrada ± 2 horas.
  • Catering subvencionado los días de oficina.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Jornada intensiva en agosto.
  • Plan de aprendizaje y mentoring, con opciones reales de continuidad.


Sobre OOPTIMO:


OOPTIMO es una consultora en crecimiento con sede en Barcelona, especializada en tecnología, inteligencia artificial y marketing digital. Nuestro objetivo: optimizar la rentabilidad, eficiencia y escalabilidad de nuestros clientes mediante soluciones digitales innovadoras.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
07-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

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