¡Nueva! Se el primero en solicitar

AfterSales HVAC en Madrid

Tu nueva empresaEmpresa innovadora y líder en el diseño, desarrollo y venta de calentadores de agua eléctricos, aparatos de calefacción eléctricos, depósitos de agua

Descripción del empleo

Tu nueva empresa

Empresa innovadora y líder en el diseño, desarrollo y venta de calentadores de agua eléctricos, aparatos de calefacción eléctricos, depósitos de agua calentados indirectamente y calentadores de agua con bomba de calor en Europa.


Profesional de Preventa y Postventa

Ubicación: Madrid

Tus funciones se centrarán en:

  • Colaborar estrechamente con los profesionales de ventas y marketing para promocionar los productos TESY, desarrollar el negocio y garantizar la satisfacción del cliente mediante formación técnica y soporte a colegas, clientes, instaladores y usuarios finales.
  • Proporcionar formación personalizada, soporte técnico y asesoramiento a colegas, clientes e instaladores durante todo el proceso de preventa, venta, instalación, configuración y servicio postventa, con enfoque en productos profesionales en España y Portugal.
  • Mantener contacto con clientes e instaladores para recopilar comentarios del mercado sobre funcionalidad, usabilidad y calidad general del producto, así como sobre la calidad del servicio postventa y la satisfacción del usuario final.
  • Gestionar y motivar a los socios de servicio postventa para alcanzar los objetivos y metas establecidos.
  • Asistir a socios de servicio postventa, clientes, instaladores y usuarios finales, según sea necesario, para resolver fallos de productos, problemas técnicos y reclamaciones relacionadas con productos TESY o servicios postventa.
  • Supervisar todos los servicios postventa proporcionados a clientes y usuarios finales para garantizar su satisfacción.
  • Revisar, analizar y validar los informes de intervención de servicio mensualmente.
  • Coordinar con otras funciones de la empresa para resolver problemas y reclamaciones de la manera más rápida posible y discutir proyectos comunes necesarios para mejorar la satisfacción del cliente.
  • Proponer mejoras en la formación técnica y el soporte, así como en los procesos, sistemas y herramientas de servicio postventa.
  • Garantizar el cumplimiento de todas las políticas de la empresa relevantes para el puesto.


Qué necesitarás para encajar con el puesto

  • Título universitario en ingeniería u otra especialidad adecuada para el puesto.
  • Experiencia profesional:
  • 5 años en soporte técnico y/o servicio postventa.
  • Se valorará experiencia en el campo de calefacción, refrigeración, ventilación o electrodomésticos.
  • Se preferirá experiencia en una empresa o entorno internacional.
  • Excelente dominio del inglés.


Qué obtendrás a cambio

Ofrecemos un auténtico proyectazo, donde no te vamos a dejar escapar. Un proyecto donde tendrás disponible siempre un plan de carrera, donde valoraremos la persona que conozcamos, para que tengas la posibilidad de hacer de tu trabajo, tu hobby y tu vida.


Ofrecemos, además, que también es importante, banda salarial muy competente


Además, te damos la posibilidad de poder ser el embajador de una firma de prestigio y en permanente desarrollo y con un alto crecimiento exponencial.


Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada y completa de tu CV

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
07-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta