AfterSales HVAC en Madrid
Tu nueva empresaEmpresa innovadora y líder en el diseño, desarrollo y venta de calentadores de agua eléctricos, aparatos de calefacción eléctricos, depósitos de agua
Descripción del empleo
Tu nueva empresa
Empresa innovadora y líder en el diseño, desarrollo y venta de calentadores de agua eléctricos, aparatos de calefacción eléctricos, depósitos de agua calentados indirectamente y calentadores de agua con bomba de calor en Europa.
Profesional de Preventa y Postventa
Ubicación: Madrid
Tus funciones se centrarán en:
- Colaborar estrechamente con los profesionales de ventas y marketing para promocionar los productos TESY, desarrollar el negocio y garantizar la satisfacción del cliente mediante formación técnica y soporte a colegas, clientes, instaladores y usuarios finales.
- Proporcionar formación personalizada, soporte técnico y asesoramiento a colegas, clientes e instaladores durante todo el proceso de preventa, venta, instalación, configuración y servicio postventa, con enfoque en productos profesionales en España y Portugal.
- Mantener contacto con clientes e instaladores para recopilar comentarios del mercado sobre funcionalidad, usabilidad y calidad general del producto, así como sobre la calidad del servicio postventa y la satisfacción del usuario final.
- Gestionar y motivar a los socios de servicio postventa para alcanzar los objetivos y metas establecidos.
- Asistir a socios de servicio postventa, clientes, instaladores y usuarios finales, según sea necesario, para resolver fallos de productos, problemas técnicos y reclamaciones relacionadas con productos TESY o servicios postventa.
- Supervisar todos los servicios postventa proporcionados a clientes y usuarios finales para garantizar su satisfacción.
- Revisar, analizar y validar los informes de intervención de servicio mensualmente.
- Coordinar con otras funciones de la empresa para resolver problemas y reclamaciones de la manera más rápida posible y discutir proyectos comunes necesarios para mejorar la satisfacción del cliente.
- Proponer mejoras en la formación técnica y el soporte, así como en los procesos, sistemas y herramientas de servicio postventa.
- Garantizar el cumplimiento de todas las políticas de la empresa relevantes para el puesto.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Título universitario en ingeniería u otra especialidad adecuada para el puesto.
- Experiencia profesional:
- 5 años en soporte técnico y/o servicio postventa.
- Se valorará experiencia en el campo de calefacción, refrigeración, ventilación o electrodomésticos.
- Se preferirá experiencia en una empresa o entorno internacional.
- Excelente dominio del inglés.
Qué obtendrás a cambio
Ofrecemos un auténtico proyectazo, donde no te vamos a dejar escapar. Un proyecto donde tendrás disponible siempre un plan de carrera, donde valoraremos la persona que conozcamos, para que tengas la posibilidad de hacer de tu trabajo, tu hobby y tu vida.
Ofrecemos, además, que también es importante, banda salarial muy competente
Además, te damos la posibilidad de poder ser el embajador de una firma de prestigio y en permanente desarrollo y con un alto crecimiento exponencial.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada y completa de tu CV
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 07-11-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.