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Administrativa/o de Compras en Barcelona
Descripción del empleo
Thuya, empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de cosmética para profesionales, desea ampliar su departamento de compras con la incorporación de un administrativo/a de compras en nuestra oficina de Barcelona.
Esta persona debe ser capaz de aportar los siguientes puntos:
- Gestión resolutiva de sus tareas.
- Capacidad de negociación de condiciones.
- Capacidad de aprendizaje y mejora continua.
- Motivación para desarrollarse profesionalmente en el departamento.
- Clara orientación a resultados.
- Alto nivel de inglés tanto oral como escrito. Abstenerse candidatos sin nivel de inglés.
Sus principales funciones serán:
- Búsqueda de nuevos proveedores y negociación.
- Entrada de albaranes y revisión de facturas.
- Realización y seguimiento de pedidos.
- Control de facturación y gestiones administrativas del departamento.
- Otras tareas relacionadas con el funcionamiento del departamento.
Requisitos mínimos:
- IMPRESCINDIBLE Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito.
- Gestión administrativa.
- Capacidad de negociación.
- Persona organizada y estructurada.
MUY VALORABLE conocimientos de SAGE
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 06-11-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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