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Administrativa/o de Compras en Barcelona

Descripción del empleo

Thuya, empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de cosmética para profesionales, desea ampliar su departamento de compras con la incorporación de un administrativo/a de compras en nuestra oficina de Barcelona.


Esta persona debe ser capaz de aportar los siguientes puntos:

  • Gestión resolutiva de sus tareas.
  • Capacidad de negociación de condiciones.
  • Capacidad de aprendizaje y mejora continua.
  • Motivación para desarrollarse profesionalmente en el departamento.
  • Clara orientación a resultados.
  • Alto nivel de inglés tanto oral como escrito. Abstenerse candidatos sin nivel de inglés.


Sus principales funciones serán:

  • Búsqueda de nuevos proveedores y negociación.
  • Entrada de albaranes y revisión de facturas.
  • Realización y seguimiento de pedidos.
  • Control de facturación y gestiones administrativas del departamento.
  • Otras tareas relacionadas con el funcionamiento del departamento.


Requisitos mínimos:

  • IMPRESCINDIBLE Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito.
  • Gestión administrativa.
  • Capacidad de negociación.
  • Persona organizada y estructurada.


MUY VALORABLE conocimientos de SAGE


Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
06-11-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

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