¡Nueva! Se el primero en solicitar

Auxiliar administrativo en Elche

RequisitosEstudios mínimosGrado en Dirección y Administración de Empresas o similar, FP de Administración y Finanzas o

Descripción del empleo

Requisitos

  • Estudios mínimos

Grado en Dirección y Administración de Empresas o similar, FP de Administración y Finanzas o similar

  • Conocimientos necesarios
  • Manejo paquete Office, especialmente Excel (tablas dinámicas, etc.)
  • Imprescindible manejo de Business Central y Power BI
  • Conocimientos de contabilidad y finanzas
  • Experiencia en presentación de impuestos
  • Gestión documental
  • Requisitos deseados

o Capacidad organizativa

o Experiencia en puesto similar

Descripción

Técnico del departamento de Administración y Gestión. Sus principales responsabilidades:

  • Contabilidad de bancos, facturación, clientes, proveedores, cierres mensuales y reporting de resultados.
  • Declaraciones mensuales de impuestos y declaraciones informativas anuales.
  • Controller del área de gestión de riesgos de crédito con clientes, interlocutor con la empresa externa de seguro de crédito.
  • Se valorará conocimientos de informática
  • Evaluar oportunidades de mejora.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Elche
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
28-10-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta