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Auxiliar administrativo en Elche
RequisitosEstudios mínimosGrado en Dirección y Administración de Empresas o similar, FP de Administración y Finanzas o
Descripción del empleo
Requisitos
- Estudios mínimos
Grado en Dirección y Administración de Empresas o similar, FP de Administración y Finanzas o similar
- Conocimientos necesarios
- Manejo paquete Office, especialmente Excel (tablas dinámicas, etc.)
- Imprescindible manejo de Business Central y Power BI
- Conocimientos de contabilidad y finanzas
- Experiencia en presentación de impuestos
- Gestión documental
- Requisitos deseados
o Capacidad organizativa
o Experiencia en puesto similar
Descripción
Técnico del departamento de Administración y Gestión. Sus principales responsabilidades:
- Contabilidad de bancos, facturación, clientes, proveedores, cierres mensuales y reporting de resultados.
- Declaraciones mensuales de impuestos y declaraciones informativas anuales.
- Controller del área de gestión de riesgos de crédito con clientes, interlocutor con la empresa externa de seguro de crédito.
- Se valorará conocimientos de informática
- Evaluar oportunidades de mejora.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Elche
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 28-10-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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