Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Auxiliar administrativo en Elche

RequisitosEstudios mínimosGrado en Dirección y Administración de Empresas o similar, FP de Administración y Finanzas o

Descripción del empleo

Requisitos

  • Estudios mínimos

Grado en Dirección y Administración de Empresas o similar, FP de Administración y Finanzas o similar

  • Conocimientos necesarios
  • Manejo paquete Office, especialmente Excel (tablas dinámicas, etc.)
  • Imprescindible manejo de Business Central y Power BI
  • Conocimientos de contabilidad y finanzas
  • Experiencia en presentación de impuestos
  • Gestión documental
  • Requisitos deseados

o Capacidad organizativa

o Experiencia en puesto similar

Descripción

Técnico del departamento de Administración y Gestión. Sus principales responsabilidades:

  • Contabilidad de bancos, facturación, clientes, proveedores, cierres mensuales y reporting de resultados.
  • Declaraciones mensuales de impuestos y declaraciones informativas anuales.
  • Controller del área de gestión de riesgos de crédito con clientes, interlocutor con la empresa externa de seguro de crédito.
  • Se valorará conocimientos de informática
  • Evaluar oportunidades de mejora.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Elche
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O