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ASSITANT INTERNACIONAL FARMA - PART TIME en Barcelona

Descripción de empleo:Conceptfarma S.L. , empresa de servicios para la industria farmacéutica, precisamos incorporar,

Descripción del empleo

Descripción de empleo:


Conceptfarma S.L. , empresa de servicios para la industria farmacéutica, precisamos incorporar, para complementar al equipo actual, un/a Assistant Internacional.


Sus principales funciones son:

  • Dar soporte a un equipo internacional.
  • Planificar, coordinar y ejecutar eventos internos como workshops, actividades de teambuilding, reuniones globales y Townhalls entre otros.
  • Gestionar la logística de los eventos, incluyendo selección de espacios, coordinación con proveedores, gestión de viajes, catering y necesidades técnicas.
  • Desarrollar y elaborar materiales de comunicación interna, incluyendo presentaciones, newsletters y publicaciones en Yammer garantizando mensajes claros, atractivos y alineados con la identidad corporativa.
  • Colaborar con equipos globales en el diseño de estrategias y materiales de comunicación
  • Monitorizar el feedback de los eventos y canales de comunicación para proponer mejoras y optimizar la participación.
  • Diseñar y enviar invitaciones, agendas y materiales previos/post evento para los participantes.
  • Coordinar y dar soporte en eventos híbridos, asegurando una experiencia fluida tanto para asistentes presenciales como virtuales.
  • Gestionar presupuestos de eventos y realizar seguimiento de gastos para asegurar el cumplimiento con las políticas internas.
  • Garantizar que todos los eventos y comunicaciones reflejen los valores de la compañía.
  • Organizar y dar soporte en tareas administrativas para viajes
  • Creación y seguimiento de órdenes de compra.


Buscamos (Competencias y Habilidades)

  • Experiencia en cargos similares
  • Inglés nivel avanzado (hablado y escrito)
  • Estudios: mínimo Bachillerato y/o superior
  • Persona discreta, organizada, resolutiva, proactiva, con vocación de servicio.
  • Gestión de proyectos y organización, con habilidad para manejar múltiples iniciativas de forma simultánea.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés
  • Dominio de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, SharePoint, Yammer)
  • Creatividad y atención al detalle en el diseño de eventos y materiales de comunicación.
  • Capacidad de adaptación y resolución de problemas en plazos ajustados.
  • Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno internacional.
  •  Profesional riguroso y familiarizado con procedimientos compliance


Ofrecemos:

  • Sueldo bruto anual : a convenir según candidatas/os
  •  Trabajo presencial de lunes a viernes
  •  Jornada laboral de 4-5 horas
  • Contratación Indefinida
  • Incorporación inmediata

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
28-10-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo estudiantes | E.S.O

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