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ASSITANT INTERNACIONAL FARMA - PART TIME en Barcelona
Descripción de empleo:Conceptfarma S.L. , empresa de servicios para la industria farmacéutica, precisamos incorporar,
Descripción del empleo
Descripción de empleo:
Conceptfarma S.L. , empresa de servicios para la industria farmacéutica, precisamos incorporar, para complementar al equipo actual, un/a Assistant Internacional.
Sus principales funciones son:
- Dar soporte a un equipo internacional.
- Planificar, coordinar y ejecutar eventos internos como workshops, actividades de teambuilding, reuniones globales y Townhalls entre otros.
- Gestionar la logística de los eventos, incluyendo selección de espacios, coordinación con proveedores, gestión de viajes, catering y necesidades técnicas.
- Desarrollar y elaborar materiales de comunicación interna, incluyendo presentaciones, newsletters y publicaciones en Yammer garantizando mensajes claros, atractivos y alineados con la identidad corporativa.
- Colaborar con equipos globales en el diseño de estrategias y materiales de comunicación
- Monitorizar el feedback de los eventos y canales de comunicación para proponer mejoras y optimizar la participación.
- Diseñar y enviar invitaciones, agendas y materiales previos/post evento para los participantes.
- Coordinar y dar soporte en eventos híbridos, asegurando una experiencia fluida tanto para asistentes presenciales como virtuales.
- Gestionar presupuestos de eventos y realizar seguimiento de gastos para asegurar el cumplimiento con las políticas internas.
- Garantizar que todos los eventos y comunicaciones reflejen los valores de la compañía.
- Organizar y dar soporte en tareas administrativas para viajes
- Creación y seguimiento de órdenes de compra.
Buscamos (Competencias y Habilidades)
- Experiencia en cargos similares
- Inglés nivel avanzado (hablado y escrito)
- Estudios: mínimo Bachillerato y/o superior
- Persona discreta, organizada, resolutiva, proactiva, con vocación de servicio.
- Gestión de proyectos y organización, con habilidad para manejar múltiples iniciativas de forma simultánea.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés
- Dominio de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, SharePoint, Yammer)
- Creatividad y atención al detalle en el diseño de eventos y materiales de comunicación.
- Capacidad de adaptación y resolución de problemas en plazos ajustados.
- Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno internacional.
- Profesional riguroso y familiarizado con procedimientos compliance
Ofrecemos:
- Sueldo bruto anual : a convenir según candidatas/os
- Trabajo presencial de lunes a viernes
- Jornada laboral de 4-5 horas
- Contratación Indefinida
- Incorporación inmediata
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 28-10-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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