ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA - CALATAYUD

Administrativo/a de compras y logísticaUbicación: CalatayudEn TEMPS estamos buscando un Administrativo/a de compras y

Descripción del empleo

Administrativo/a de compras y logística


Ubicación: Calatayud


En TEMPS estamos buscando un Administrativo/a de compras y logística para incorporarse a una empresa del sector químico.


Misión

Nuestro Asistente de Compras y Logística se encargará de dar apoyo a las operaciones de compra y venta de los materiales y envío de los productos, en coordinación con el responsable de la empresa.


Funciones y responsabilidades

  • Prestará asistencia al responsable de administración y gerente revisando todas las operaciones que lleve a cabo, y gestionara el departamento de logística.
  • Se requiere experiencia en la revisión de presupuestos de transporte, albaranes, facturas de compraventa, contratos de compraventa, así como estar habituado a realizar trámites en las aduanas y confección de los correspondientes documentos aduaneros. Dentro de estos trámites se incluye la liquidación de impuestos y aranceles, así como la presentación de documentos tales como el DUA, CMR, la factura comercial o el packing list.


Se requiere experiencia en:

  • Logística de barcos, contenedores, importaciones, exportaciones, ejecución de operaciones de introducción y/o importación de mercancías.
  • Compras multinacionales de materias primas, cereales, fertilizantes, petróleo etc.
  • Agencias de aduanas, shipping, fletamientos trasnitarios, compañías navieras, empresas de operaciones portuarias (estiba, consignación, almacenaje portuario etc).


Mas operativamente:

  • Planificar la descarga de los barcos y las necesidades de los almacenes y transporte.
  • Analizar problemas de transporte y almacenaje.
  • Posicionar en SAP/ERP el barco según plan e indicar costes por posición.
  • Contratar transporte (movimientos barcos o depósitos y ventas en DAP).
  • Traspasar los cupos a transitarios.
  • Cerrar los barcos una vez finalizada la operación
  • Descontar matrículas
  • Dar información a clientes y delegados comerciales
  • Gestionar fabricaciones
  • Control de cantidades cargadas y entregadas a clientes
  • Revisar facturas asociadas a barcos y transportes.
  • Revisar stock para los cierres contables.
  • Proponer mejoras al sistema informático.
  • Proponer mejoras en su área de actividad.


Requisitos mínimos

  • Preferentemente formación de Grado Superior en Administración y logística.
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en empresas del sector fertilizante.
  • Buen manejo de Excel, tablas dinámicas y funciones IF. No es necesario saber programar macros.
  • Valorable manejo del programa SAP.
  • Persona de carácter proactivo, capaz de trabajar en equipo de forma eficiente y con ganas de crecer en un grupo empresarial consolidado en el sector.
  • Idiomas: Alto nivel de inglés (C1) hablado y escrito. Valorable el francés u otro idioma.


Se ofrece

  • Contrato indefinido
  • Incorporación inmediata
  • Jornada: completa
  • Centro de trabajo en Calatayud
  • Retribución fija: a negociar
  • Horario: 8.30 a 18.30 horas (Calatayud). Se valorarán otras opciones en función de las necesidades del perfil seleccionado.
  • Plan de retribución flexible: seguro médico, cheque transporte, guardería.
  • Formación interna continuada

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Calatayud
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
25-10-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

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