Prácticas de RRHH Madrid
Descripción del empleo
Selecciona los mejores talentos Alcanza tus metas
En Gi Group, línea de negocio global especializada en Trabajo Temporal, Permanent Placement y Formación, nos inspiramos en las personas con las que trabajamos . Nuestro objetivo es hacer que el mundo laboral sea más agradable para todos , facilitando la búsqueda de nuevas oportunidades a nuestros candidatos y ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de forma rápida y eficiente .
Forma parte de nuestro equipo
El mercado laboral cambia constantemente , por eso nuestros equipos son expertos en su sector y se mantienen siempre actualizados sobre lo que ocurre en el mundo de la selección de personal. Únete a nosotros y construirás relaciones duraderas con candidatos y clientes de diferentes sectores, escuchando sus necesidades, comprendiendo sus desafíos y encontrando soluciones gracias a tus habilidades y experiencia .
Si tienes ganas de trabajar en un entorno flexible, dinámico y desafiante, y quieres ser parte de una compañía que apoya tu crecimiento y te acompaña en tus objetivos , este es tu lugar.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona que quiera formar parte de nuestro Young Talent Campus , nuestro programa de becas corporativo. A través de este programa podrás formarte en las áreas de selección y contratación en nuestra oficina de trabajo temporal en Madrid, además Gi Group te proporcionará una formación e-learning para complementar tus conocimientos en Recursos Humanos .
✨ ¿Qué aprenderías en Gi Group?
Selección:
Publicación de ofertas en portales de empleo.
Criba curricular y entrevistas telefónicas.
Participación en entrevistas individuales y dinámicas grupales.
Atención telefónica a trabajadores.
Recepción de CVs.
Contratación:
Formación en el uso y manejo de nuestro aplicativo.
Preparación de documentación para la firma de contratos.
Conocimiento del funcionamiento de Seguridad Social y certificados de empresa.
Formación en las diferentes modalidades de contratación.
¿Cuáles son los beneficios?
✅ Convenio de prácticas curriculares o extracurriculares
Jornada de 35h semanales
Beca remunerada
Formación en Recursos Humanos (RRHH)
Dos días libres por tu cumpleaños
Desarrollo profesional y crecimiento continuo
¡Conoce más sobre nuestro Young Talent Campus!
https://www.gigroupholding.com/espana/careers/young-talent-campus-programa-becas-corporativo/
¡Únete al equipo Gi Group!
Your job, our work.
Información extra
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Publicado el
- 23-10-2025
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.