¡Nueva! Se el primero en solicitar

Logistics Specialist en Greater Barcelona Metropolitan Area

We are Hiring!¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en los que poder desarrollarte tanto profesional como personalmente? ¿Te sientes cómod@

Descripción del empleo

We are Hiring!


¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en los que poder desarrollarte tanto profesional como personalmente? ¿Te sientes cómod@ trabajando en entornos dinámicos y en ocasiones bajo presión? ¿Buscas un entorno laboral sano y con un gran ambiente?


En Haier HVAC solutions, líder en soluciones de climatización, estamos en búsqueda de un@ Logistics Specialist para unirse a nuestro equipo de logística. Si te apasiona la logística y te consideras una persona organizada, orientada al detalle y estás habituado a trabajar en un entorno dinámico, ¡probablemente esta oportunidad sea para ti!


¿Cuáles serán sus funciones como Logistics Specialist?

  • Gestión de pedidos de compra con HQ en China (producto acabado y recambios).
  • Seguimiento semanal de órdenes de compra y trazabilidad de contenedores.
  • Coordinación de embarques directos a clientes y almacén.
  • Planificación de entradas con almacén y coordinación con transitarios.
  • Control de documentación internacional (BL, packing list, certificados, etc.).
  • Supervisión de facturación de transporte y costes logísticos.
  • Comunicación continua con proveedores, agentes de aduanas y departamentos internos.
  • Información actualizada al equipo comercial y postventa.
  • Control de stocks e inventarios.
  • Gestión de incidencias logísticas y soporte en logística inversa.
  • Apoyo en procesos de demand planning y mejora continua.


Qué necesitas para tener éxito en Haier?

  • Formación de grado en ADE, Logística o Comercio Internacional.
  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares o logística internacional, preferiblemente en importación desde Asia.
  • Se valora experiencia previa en un rol similar en fabricantes, importadores o servicios técnicos relacionados con la climatización.
  • Habituado a trabajar en empresas multinacionales y entornos multiculturales.
  • Conocimiento de procesos logísticos, Incoterms y normativa aduanera.
  • Dominio profesional de Excel y/o Power BI (se realizará prueba de nivel).
  • Conocimiento de SAP a nivel usuario.
  • Idiomas: Imprescindible Inglés avanzado (mínimo C1). Valorable chino mandarín (nivel funcional para comunicación escrita).

Competencias Clave:

  • Alta capacidad organizativa y estructurada.
  • Proactividad y orientación a resultados.
  • Asertividad y habilidades de negociación.
  • Serenidad y firmeza ante situaciones críticas.
  • Empatía y colaboración interdepartamental.
  • Capacidad para trabajar en entornos multitarea y bajo presión.
  • Habilidad comunicativa y analítica.
  • Sensibilidad intercultural y capacidad para trabajar con equipos internacionales.


¿Qué ofrecemos?

Contrato Indefinido

Retribución Flexible en restaurantes, transporte y guarderías.

Seguro médico privado

iPhone como herramienta de trabajo

Fruta, café y bebidas en la oficina

Viernes jornada intensiva

Ubicación: Barcelona


Si crees que este puede ser tu próximo reto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y te contactaremos lo antes posible para hacerte saber los siguientes pasos.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Greater Barcelona Metropolitan Area
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
21-10-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta