Logistics Specialist en Greater Barcelona Metropolitan Area

We are Hiring!¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en los que poder desarrollarte tanto profesional como personalmente? ¿Te sientes cómod@

Descripción del empleo

We are Hiring!


¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en los que poder desarrollarte tanto profesional como personalmente? ¿Te sientes cómod@ trabajando en entornos dinámicos y en ocasiones bajo presión? ¿Buscas un entorno laboral sano y con un gran ambiente?


En Haier HVAC solutions, líder en soluciones de climatización, estamos en búsqueda de un@ Logistics Specialist para unirse a nuestro equipo de logística. Si te apasiona la logística y te consideras una persona organizada, orientada al detalle y estás habituado a trabajar en un entorno dinámico, ¡probablemente esta oportunidad sea para ti!


¿Cuáles serán sus funciones como Logistics Specialist?

  • Gestión de pedidos de compra con HQ en China (producto acabado y recambios).
  • Seguimiento semanal de órdenes de compra y trazabilidad de contenedores.
  • Coordinación de embarques directos a clientes y almacén.
  • Planificación de entradas con almacén y coordinación con transitarios.
  • Control de documentación internacional (BL, packing list, certificados, etc.).
  • Supervisión de facturación de transporte y costes logísticos.
  • Comunicación continua con proveedores, agentes de aduanas y departamentos internos.
  • Información actualizada al equipo comercial y postventa.
  • Control de stocks e inventarios.
  • Gestión de incidencias logísticas y soporte en logística inversa.
  • Apoyo en procesos de demand planning y mejora continua.


Qué necesitas para tener éxito en Haier?

  • Formación de grado en ADE, Logística o Comercio Internacional.
  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares o logística internacional, preferiblemente en importación desde Asia.
  • Se valora experiencia previa en un rol similar en fabricantes, importadores o servicios técnicos relacionados con la climatización.
  • Habituado a trabajar en empresas multinacionales y entornos multiculturales.
  • Conocimiento de procesos logísticos, Incoterms y normativa aduanera.
  • Dominio profesional de Excel y/o Power BI (se realizará prueba de nivel).
  • Conocimiento de SAP a nivel usuario.
  • Idiomas: Imprescindible Inglés avanzado (mínimo C1). Valorable chino mandarín (nivel funcional para comunicación escrita).

Competencias Clave:

  • Alta capacidad organizativa y estructurada.
  • Proactividad y orientación a resultados.
  • Asertividad y habilidades de negociación.
  • Serenidad y firmeza ante situaciones críticas.
  • Empatía y colaboración interdepartamental.
  • Capacidad para trabajar en entornos multitarea y bajo presión.
  • Habilidad comunicativa y analítica.
  • Sensibilidad intercultural y capacidad para trabajar con equipos internacionales.


¿Qué ofrecemos?

Contrato Indefinido

Retribución Flexible en restaurantes, transporte y guarderías.

Seguro médico privado

iPhone como herramienta de trabajo

Fruta, café y bebidas en la oficina

Viernes jornada intensiva

Ubicación: Barcelona


Si crees que este puede ser tu próximo reto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y te contactaremos lo antes posible para hacerte saber los siguientes pasos.

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Greater Barcelona Metropolitan Area
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Publicado el
21-10-2025
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo estudiantes | E.S.O

Solicita ya

Compartir esta oferta